Nba (parte 1)

Mansa pecheada de los sixers. Fue juego 7 pero considerando toda la temporada, pecheada.

2 Me gusta

Tremendo lo de atlanta, sin palabras, de dudar si entraban a playoffs a estar en finales de conferencia…
Lo de los sixers bueno, proyecto acabado conociendo a morey y lo agresivo que es a la hora de traspasar jugadores
Simmons sin comentarios, hoy justo veia un video la summer league de 2016!!! tirando jump shots es increible el trauma que tiene en la cabeza este tipo para tirar de lejos hoy estaba cagadisimo, hay una jugada quedando 3:30 mins maso que estando solo abajo del aro se la da thybulle que le terminan haciendo falta y despues erra un libre
Ojala estos hawks salgan campeones, es complicadisimo pero bueno

1 me gusta
5 Me gusta
  • Me están abucheando?
  • No señor, están diciendo EmBUUid, EmBUUid

E4DRx27X0AEtDM1

4 Me gusta

Milwaukee barre 4-0 a cualquiera que pase a la final del este

Resultado cantado, ninguno de estos 2 es rival para ellos

Tampoco que los bucks sean una maquina, se re cagaron para ganarles a los nets sin kyrie y con harden en una gamba
Igual si, son favoritos

1 me gusta

No son una máquina, pero son mas completos que todos los demás y no tienen lesiones importantes

Clara final bucks suns (no me sorprendería 4-0 de ambos en las finales de conferencia) y ahí si va a estar picante

Si tu segunda espada es un jugador que hace 5 puntos en un game 7 no podés aspirar a ser candidato. Muy lindo en la temporada regular pero acá se vio la verdad… Ni siquiera ser de los mejores defensores lo compensa, pasa lo mismo con Gobert.
Lo mejor que le podría pasar a los Sixers y también a Simmons es separar sus caminos, no hay vuelta atrás ya con esto.

1 me gusta

si, pero no lo va a querer nadie a simmons, o philly va a tener que enviar algun incentivo para tradearlo, solo podria ser a un equipo que tenga varios tiradores y donde no tenga ninguna responsabilidad anotadora, como un prime rondo o una especie de lonzo ball, carter williams, kidd, baron davis, smart, es decir, te lo pueden vender como un 4to o 5to titular, no como una estrella porque se vio claramente que no es

1 me gusta

Muy pecho Simmons, es tremendo como paso de ser un futuro mvp en su primera temporada a ser un lastre ofensivo para su equipo. Falta laburo y sobre todo mentalidad.

1 me gusta

Ahi pensamos un toque distinto, sinceramente no veo a los bucks tan arriba de los hawks, que decirte, fueron tremendamente irregulares en muchos tramos de los playoffs
Son superiores y claros favoritos para ir a las finales de la nba? Si, pero el 4-0 para mi no estan obvio
Y con la otra serie pienso igual, me parece mucho un 4-0, aunque mucho va a depender de si kawhi vuelve o no, que nadie dice nada de que lesion tiene exactamente.

2 Me gusta

Capela va a defender a Giannis? O será Collins, y Capela a Lopez?
Me parece que no tiene como pararlo al griego.

Que pecheada de Embid y el proceso jajaja, negro vendehumo hay que ser mas humilde!!

Somos todos de los siervos quiero creer no? que animalito es Middleton

5 Me gusta

increible el cagazo que tiene
https://twitter.com/RalphWStats/status/1406798782642143232

1 me gusta

3 Me gusta
1 me gusta

Alergia al aro tiene el hijo de puta kjjj

1 me gusta

Si dios existe, la final la gana Lou Williams con un clutch contra los Clippers

1 me gusta

Por lógica si, Holiday se lo tiene que comer crudo a Young y no tienen quien defienda a Giannis. Pero son irregulares los Bucks, y si hay algo que les cuesta son los equipos tripleros.

Si estuviese Divicenzo todavía te digo aa ciegas que es para 4-0

Ya estan pinchando muñecos vudu de Trae Young, CP3 y Booker en Milwaukee

3 Me gusta