Nba (parte 1)

ay harden harden, como te cogieron.

2 Me gusta

Nada me gustaría más que los forros de Irving y Harden se queden con las ganas, que se joda su experimento.

1 me gusta

Toda persona de bien tiene q estar hinchando x el equipo chico armado a traves del draft y traspasos limpios, q x el grande q usa su poder para amontonar estrellas.

Q la chupen los superteams. Ojala la final sea Milwaukee-Utah.

6 Me gusta

Durant debe estar pensando no me alcanza con 5 all stars en el equipo los mufe a todos Harden, Irving, Aldridge

En 2 años me tomo el buque al Dream Team del 92 asi doy la vuelta

1 me gusta

Y eso que nos boicotearon el trade Bogdanovic al mismo tiempo que se supo lo de Schroder a Lakers (si mal no recuerdo)

La versión Manaos(?

4 Me gusta

no vengo siguiendo la serie ni vi mucho a los nets, pero viendo los resultados de toda la temporada se notaba que su defensa y su ataque estaban en extremos opuestos, y donde se quedaran sin anotadores o los defendieran un poco estaban en bolas. 104 como hoy, o hasta 130 les metian, el tema es que ellos metían 135/140/145.

1 me gusta

104 es poco para la NBA de hoy. El q menos puntos permitió esta temporada fueron los Knicks con 104.7 de promedio. Lo q les falló hoy, fue la ofensiva a los Nets.

si, pero en general les metían arriba de 125, a eso me refería.

Lamentablemente me levanto con la noticia que tanto temía, los Nets pierden el partido llegando casi hasta los últimos minutos con chances de poder haberlo ganado y con un KD prácticamente sin descanso.
Si ya de por si eran mucho más candidatos a ganar la serie los Bucks desde la lesión de Kyrie, ahora ni hablar. No se como se pueden levantar de esto los Nets, y aún así si se da el milagro que pasen a la final de conferencia, da miedo el solo pensar la cantidad de minutos que podría llegar a jugar Kevin.

Si está vacunado, son 10 días.

Hardem si, pero me da pena por Kyre y Durant.
Jugadores super completos que merecen ganar un anillo juntos.

Igual, para mi al juego 7 lo ganan.

1 me gusta

irving q se vaya a lavar los platos por terra planista

harden esta tocado o algo? se q nunca fue bueno en defensa, pero ayer en el ultimo cuarto me llamo la atencion. se paraba en la mitad y hacia indicaciones para todos lados donde tenia q ir caad uno y él sin tomar a nadie.

Harden tiene una lesion en el tendon de la corva, no estaba para jugar los ultimos 2 partidos, tuvo que forzar por miedo a que los eliminen, si esta jugando al 60% es mucho
Y hay septimo game nomas…veremos que pasa, pero un embole ver a los nets tan tocados

1 me gusta

Boston se acaba de sacar de arriba a kemba walker

3 Me gusta

Lo raro es que a Horford se fue medio enemistado, hace dos temporadas.
No está mal, no podían pretender cambiar figura por figura. En este caso te sacas un contrato toxico, te traes un buen veterano, con sólo una temporada garantizada, que si no rinde, adiós.
Además Brown parece prometedor. Nada de otro mundo, pero de rol.
A buscar un base rendidor, y sacarse de encima un par ed jovenes que no sirven para nada, y estamos.

2 Me gusta

Es un win win claramente… okc tiene creo que 3 picks para este draft, supongo que si no les cae el 1 o el 2 los van a ir a buscar para conseguir a cunningham
Igual todavia falta saber si se van a quedar con kemba y apuestan porque suba su valor o lo traspasan de nuevo, yo si fuera chicago por ej quizas si me arriesgo

Si, hay que ver que pretende OKC. Estimo que va a tantear el mercado para seguir consiguiendo picks. El tema es que el valor de Kemba es una estupidez, y casi los únicos que pueden pagarle, son ellos.
Espero que se afiance. Por más que no rindió, se lo nota buen tipo.

Se ahorra 10 millones Boston y en agencia libre hay bases interesantes, más que perfil anotador yo iría por Lonzo y juntas 2 top pick del draft 2017. Además es un excelente defensor y puede crear el juego para los Jays y Horford que es un gran pasador desde el PB.

1 me gusta

Harden esta jugando lesionado, si.

Irving terraplanista? que carajos me importa. Es crack igual… bruto e ignorante, pero crack.

(como si el resto de los deportistas fueran fisicos termonucleares).