Nba (parte 1)

Igual no dista mucho de lo que te puede dar Harden defensivamente. La mayor merma es claramente en lo que te da en ofensua, ahí si se nota que de verdad no está al %100

1 me gusta

El primer puesto de la conferencia fue un aborto. Demostrado sino que la única estrella de verdad que tienen es Embiid (que tuvo un partido malo en el 4to, es cierto, pero ahí es donde tus otros jugadores figuras tienen que aparecer). Lo de Harris y Simmons con partidos de 4 puntos en esta serie es inaceptable para una segunda espada de un equipo que aspira a competir por al menos una final de conferencia

1 me gusta

Defensivamente son el mejor equipo en cuanto a nombres que queda en playoffs pero les veo muy mermados en el tiro. Atlanta es menos pero es más balanceado en ambas facetas y el pelado Young parece que nació para el clutch, 3-2 y sin su mejor defensor perimetral que seguro iba a alternar entre Harris-Simmons y Curry.

Hoy es EL MOMENTO de Atlanta, el equipo más caliente de la NBA hoy en día, juego 6 de local para sentenciar.

2 Me gusta

A mi Simmons, defensivamente me parece inmejorable. Un base que te pueda defender a cualqueir jugador de la liga, no existe.

El tema es que no puede ser que aporte tan poco en ofensiva. Sacar a tu segundo mejor jugador ne los momentos definitivos, para que no lo falteen, es muy choto.
Debería ir a un psicólogo, mas que entrenar tiros. Lo que tiene es algo en la cabeza. Un tipo a ese nivel no puede fallar todo lo que tira.

2 Me gusta

okc tuvo la mejor estrategia de la historia, seguida ahi nomas por el process de sam hinkie

lograr 18 primeras rondas en los proximos 7 años es algo nunca visto. Un equipo asi puede pelear el titulo por una decada entera y sin tener ningun problema salarial de cap.

no solo eso, sino que se las arreglo para recibir picks por el mismo jugador trayendolo y luego mandandolo de salida, como paul o horford

con estas maravillas, presti logra redimirse de la desastrosa decision de no renovar a harden por el luxury tax, que le costo un par de titulos al thunder

3 Me gusta

Claramente es mental. El mismo Lukita que tiene un toque extraterrestre con el balón tiró un 40% vs Clippers en la línea. El desgaste físico también debe contar en jugadores tan explosivos como el australiano y el griego. E incluso si te fijas en otras estrellas LeBron y Westbrook.

1 me gusta

Harden >>>>> Irving

Que tendría de completo Irving? Un tipo q se la pasó no entrando a los playoffs hasta q Lebron no lo agarró de la mano y lo acompañó.

1 me gusta

image

image

Comparame las carreras enteras y el impacto q han tenido en sus equipos.

1 me gusta

Depende de donde caigan las selecciones…si ninguno de los equipos que tiene selecciones se cae las unicas que le van a servir son las suyas

Es dificil sacar valor de las selecciones 10-30 salvo que empaqueten de a 3 o 4 para conseguir una estrella

Esta claro que los dueños de OKC son unos ratones sino hubieran dominado una decada cuando tenian a Westbrook Harden Durant e Ibaka

Sino los dueños lo hubieran rajado por tener 0 vision de futuro

Si hubiera explotado este tipo de basket en el momento que decidieron entre mantener a Ibaka o Harden no hubieran dudado un segundo en mantener a la barba

Igualmente para mi era una mala decision ya en ese momento…un pivot o ancla defensiva poder conseguir mucho mas facil que un habilidoso que driblea barbaro, tiene buena mano y en ese momento no era el asistidor que es hoy pero ya se lo comparaba con Manu como un tipo bastante completo y con futuro de estrella potencial

El malazo Doncic tirando tiros libres (para lo q debería ser un base de su calidad).

1 me gusta

si, es justamente lo que decia, despues de un error monumental como el que tuvieron dejando ir a harden (sino es el peor error dirigencial en la historia de la nba, pega en el palo), aca se estan redimiendo a lo grande

18 primeras rondas, de los cuales ponele que en el peor de los casos que 2 o 3 sean top 3 (el de ellos de este ano seguro), mas otras muchas entre 5/10 y 10/20, no hay forma de que falle.

dale y ya que estamos ponemos a jordan, kobe y lebron y todos pelean por el cuarto puesto

dejemonos de joder.

Ya parecens del ex club, les falta pelar el vhs.

Pongo de ejemplo 76ers porque tankearon muchos años

Embiid 3ero en el draft 2014 Elfrid Payton pick 10 en el 2014

Jahill Okafor 3er pick año 2015

2016 pick 1 Simmons, pick 24 Cabarrot pick 26 Korkmaz

2017 pick 1 Fultz

2018 pick 10 Bridges 26 Shamet

Y tuvieron la “suerte” que sus picks como Embiid tardo casi 2 años o 3 en debutar para seguir tankeando tranquilo

En el medio se quemaron con Fultz y Okafor…hay que ver cuanto talento hay en esos draft y si terminan explotando en la NBA

Ejemplos como Milicic, Oden sobran que son pick top 3 y fracasan por no dar la talla o ya no sacar diferencias fisicas en la elite o directamente viven lesionados

Para tener 2 como Simmons o Embiid tenes como 10 picks en el medio que fracasaron o explotaron en otro lado

Por eso hay que matarlo a Presti que dejo ir a Harden, es bien dificil pegarle a 4 picks nivel All Star o casi en tan poco tiempo

Tiene la chance de redimirse pero el draft no es una ciencia exacta tampoco jaja

1 me gusta

con que le pegue a lo grande en 3 de los 18 ya es suficiente para el titulo. basicamente puede pifiar en el 83% de sus picks, y aun asi ser candidatazo

Kyrie es crack e. Pero no es una superestrella como Harden, Harden es un buen líder, es más completo, defiende un poco mejor aunque ambos son malos ahí, es uno de los mejores pasadores de la liga y si sumas anotación + asistencias es probablemente el mejor jugador ofensivo. Irving tuvo un equipazo en Boston con la chance de ser un líder junto a otro líder natural como el dominicano Horford y Morris y le metimos 4 al hilo en las semis de conferencia para dejarlos aplastados en la eliminación.
Lo que si admiro de Irving es que a mí en talento probablemente me parezca el mejor, es un mago con esos movimientos sobrenaturales que tiene, gran anotador y decente pasador.

4 Me gusta

Eso seguro estan mucho mejor que los equipos que pagan salarios inflados y quedan en media tabla o estan a medio camino de competir o tankear como son los Spurs hoy

Yo iria con todo por Durant + otra estrella dentro de no mucho tiempo (1 año o 2) ya si hace viejo cagaste y no conviene tanto

Boston acumulo varios picks y despues quedo a medio camino. Drafteo bien a Tatum y Brown pero les falto una estrella mas consolidada

La ventana entre que la peguen y compitan son esos 4 años que no tienen mucho salario porque no creo que paguen impuesto al lujo nunca los dueños

Eh, q tendría q ver con nada? :joy:

Yo lo único q estoy diciendo es q Harden es claramente mejor jugador q Irving. Q tendrian q ver Lebron, Jordan, Kobe y los VHS, no se. :joy:

boston estuvo a nada de una final. llego a 3 finales de conferencia en 5 años, algunas perdiendo ajustadisimo, y encima no le pego con las terceras espadas que trajo, ni irving ni walker les anduvieron como querian, aparte que se lesionaron bastante

es decir, no tenian tantos picks como okc ni cerca, le pegaron a 2 y con eso solo les basto quedar a 1 pasito de las finales 3 veces

para mi okc va a ser la proxima dinastia en 4-5 años si se manejan como se debe esta vez

1 me gusta

Con las selecciones que tienen me imagino el draft board que deben armar

Tienen que conocer a todos los del basket universitario y Europa y algo van a pegar

Veremos si siguen las estrellas teniendo poder de pedir cambios van a tenerla jodida los equipos que van por el draft

1 me gusta