Tiene 2 de los mejores defensores de la liga de primetrales y le emparejan siempre a Young o Bogdanovic con Curry. Que lo defienda el aire a Huerter o Collins. Mandalo a Simmons y a Thybulle que no se despegan de esos 2
La cagada ahi es de Rivers
Tiene 2 de los mejores defensores de la liga de primetrales y le emparejan siempre a Young o Bogdanovic con Curry. Que lo defienda el aire a Huerter o Collins. Mandalo a Simmons y a Thybulle que no se despegan de esos 2
La cagada ahi es de Rivers
Pd: Catracho te estas tardando con el gif de la volcada que se comió Gobert sobre el final
la pecheada de philadelphia mamita
Qué dicen que tendría que hacer Nash hoy??? yo la verdad veo casi imposible que ganen los Nets hoy (a menos que se diera el milagro que les pasó a los Spurs en el 2017 que dejaron destruidos moralmente a los Rockets después del partido 5 que les ganan con el taponazo de Manu a Harden, y poco importó después que en el sexto partido no jugara ni Kawhi, porque los Rockets ya estaban muertos). No se si le conviene arriesgar hoy a Kevin y mucho menos a Harden. Yo me la jugaría toda en un séptimo partido.
Lo que si seguro que hoy no lo veo ni a palos el partido, demasiado sufrimiento.
Entiendo que kyrie esta out, si soy nash no hago jugar a harden y lo siento en el banco y dependiendo de como este el partido veo si meterlo o no
Los bucks son una ruleta, un dia salen a partirte la cabeza y otro dia parece que se caen a pedazos, pero va a ser un partido sufrido seguramente, ademas dudo que kd vuelva a hacer la barbaridad del otro dia, esos son partidos dificiles de repetir
Yo voy de a cuartos, apuesto todo a los primeros cuartos y si antes del entretiempo estoy bien parado hago rotación en el 3ero.
Si nos sacan más de 15 al comienzo del 3ero ya pienso en el 7mo.
Yo tengo miedo que los Nets lleguen a los últimos minutos finales del partido con grandes chances de ganarlo y lo terminen perdiendo. Sería algo fatal para los Nets, dudo mucho que se pudieran levantar de eso en un séptimo partido. Y más teniendo en cuenta que implicaría que Kevin jugara todos los minutos del partido de hoy, porque no hay ninguna duda que si los Nets quieren ganar esta serie, Kevin no puede salir nunca de la cancha.
Ese multimillonario ahí todo deprimido, postura encorvada a bordo de un carrito ridículamente pequeño atado a su caballo también melancólico, en algún gris pueblo perdido entre los Balcanes, entre sonidos de barrio como una calesita, alguna vieja haciendo las compras y los chancletazos de su caballo sobre el triste polvo soviético…
Paso de MVP de la NBA a cartornero en el conurbano en la misma semana
Es tremendo esto, me puse a pensar que tanto puede aguantar el embiid-harris-simmons el quedar afuera con atlanta, yo creo que morey rompe todo
Literal los sixers safaron de jugar contra los bucks, nets, heat y celtics…quedarse afuera con atlanta seria demasiado
Se fue Carlisle… están haciendo todo como para que Luka se tome el palo
O estan haciendo todo para que se quede, segun algunos en twitter parece que tuvo algunos problemas con carlisle
Igual posta veo muuuy jodido mejorar el roster de dallas
Facu afuera de los 2 equipos de rookie, malisimo pero bueno, siendo que fue el rookie que mas lejos llegó en la nba
Quedo afuera del segundo quinteto por solo 8 puntos
Parcial de 10 a 0 en el último cuarto. Brooklyn a 5 ahora
Se viene otra pecheada?
Bien por Nash en poner todo.
segun lei doncic tuvo varias peleas con carlisle, y me parece que por eso se va y quiere dirigir en otro lado
mas alla de eso, salvo que le traigan una buena segunda estrella, va a ser dificil que avancen en playoffs
Terrible Tucker
cocinado para los bucks