Nba (parte 1)

Que vergüenza lo de phila. Como les quema la pelota

3 Me gusta

es la falta de pure? :thinking:

Q pechos los setenteros.

3 Me gusta

Seth Curry hizo un partidazo en ataque pero horrible en defensa como siempre. Casi todos los puntos de la remontada de Atlanta fueron sobre el

Pasaron los nuggets y dijeron que no te podes caer asi en un partido q no sean tan pechos

2 Me gusta

Un frío los sixers mamita

1 me gusta

Arrancaron ganando por 18 el ultimo cuarto, increible pecheada

1 me gusta

Me perdí el último cuarto increíble que lo hayan perdido ajaj

1 me gusta
2 Me gusta

17 puntos de ventaja, 5 minutos para que termine el partido. No tendría que haber seguido en cancha, lesión totalmente evitable.

3 Me gusta

Se busca nuevo CM

1 me gusta
1 me gusta

Entre joda y joda atlanta esta a 1 partido de las finales del este
Ni yo que la vengo termeando con trae young y los hawks desde que arranco la temporada me esperaba algo asi, igual que frio de los sixers jebus

3 Me gusta

Paul George no está arrugando, no te la puedo believe

5 Me gusta

Ingles, Clarkson y Mitchell se cansaron de perder posesiones, el unico que es una garantia en ese equipo es Bogdanovic

1 me gusta

:rage:

Ya con estos 4 nombres nomas, es una seleccion mil veces mejor que la que llevaron al mundial, con Lillard nomas ya me tiemblan las cachas, imaginense si llega a ir Curry tambien, es indefendible un equipo asi, sale uno y entra el otro, caminando ganan el oro ganando por +30 todos sus partidos

1 me gusta

Excelentes PO de PG termine como termine esto. Siempre lo banqué. No es una superestrella, es simplemente una estrella con destellos de una.

Se dio nomas como pensaba, sin Kawi PG esta mas cómodo.

1 me gusta

76ers tiene que cerrar con
Simmons Curry Thybulle Harris Embiid.