Hay algo que muchos que no lo ven a seguido creo que no saben y es que es defensor interior de ayudas y rim protector más que de uno contra uno, que también es bueno pero no como en lo demás. Por ejemplo al actual dpoy Gobert tampoco lo vas a poner a defenderlo y eso que el si tiene mucha ventaja de altura y longitud sobre Kevin.
El próximo partido lo defiende. Hoy con Green no extrañaron a Irving.
El está dispuesto a tomar cualquier reto. Lo que planeó Bud sobre KD es tener un gran defensor perimetral bajo que lo moleste en el dribbling como PJ que el partido pasado lo secó bastante, de esa manera cuando cree el tiro esté más incómodo, al fin de cuentas se crea el tiro como quiere, por eso trata de incomodarlo en lo previo. Igual me parece una boludez, más que nada porque por protección arbitral en los roces es mejor que diga Antetokounmpo que PJ Tucker en ver a quien le cobras la falta.
Párrafo aparte para Budenholzer que no usó hoy a nuestro sexto hombre a lo largo del año como Portis que es un excelente reboteador, abre la cancha, genera segundas oportunidades, se mete en la cabeza de los rivales.
A veces pienso que Budenholzer con sus tácticas busca cerrar el culo a todos como cuando chamullas en un examen oral metiendo palabras “cultas”
El peor manejo de rotación de la historia
Le habia apostado unos humildes $300 a brooklyn cuando dijeron que harden podia jugar y porque los bucks siempre dan dudas, cuando vi que perdian por 17 deje de ver el partido y lo seguia cada tanto desde google, despues lo volvi a enganchar cuando se acercaron un poco
Increible lo de kd y harden al 30% haciendo lo que podia, creo que como dijeron arriba es la actuacion mas bestia que vi en los playoffs
Igual sacando de lado el rendimiento de kd es un partido que los bucks no deberian perder nunca… no se si caerle a giannis o a bud, pero es algo que no puede pasar
Ahora yo de basquet en lo que es sistemas defensivos y demas se bastante poco, lo reconozco, pero alguien me explica porque mierda giannis no defendio nunca a kd? viejos sos un dpoy y tenes una ventaja fisica tremenda y kd termino tirando varias veces sobre lopez, sobre middleton o tucker
@Alguien opina de diosvin
Más pechucks que nunca
Arriba por 17 y con el otro equipo todo lesionado
La verdad que me saco el sombrero con Durant, no es de mis jugadores favoritos pero decir que se puso el equipo al hombro queda corto
CP3 se puede perder hasta las finales, increible la sal que tiene y encima tmb esta afuera Kawi… que playoffs de mierda con el tema lesiones…
Lo rescatable es que CP3 esta vacunado pero no se que onda los tiempos.
Lo de cp3 ya no se puede creer, parece que esta meado por un dinosaurio
calculo que la nba va a tratar de apurar ese protocolo lo mas posible, pero a la que se pierda 1 o 2 partidos se les puede arruinar el año a los suns, igual que poco cuidadosos que son los jugadores, los equipos deberian ser mas estrictos que nunca en estas instancias de todas formas, una baja ahora es tirar todo a la mierda
Parece que si clippers-jazz van a septimo juego y se confirma que está vacunado llega al primero de la final.
Utah tiene una oportunidad de oro si no esta kawhi
Vamos a ver si pg esta a la altura y limpia su imagen
Parece que fue esta la jugada
Pobre Giannis, le tiene que pedir que lo deje jugar mas de 20 minutos en playoff. Le tiene que pedir que le fije las marcas importantes, le tiene que pedir que le de protagonismo en la pintura y no jugar a que Middleton y Lopez tiren triples.
Tiene que hacer de Coach Giannis al final
Bueno esto ya es una locura, que paren los putos PO y listo. Ya es enfermante el tema de las lesiones, sino entréguenle el campeonato a los Bucks y listo, si total por como pinta la cosa son los únicos que le están escapando a la maldición de las lesiones (y me refiero a la de jugadores importantes, los que son indispensables).
Encima bastante mufa tienen encima los Clippers como franquicia que ahora se les viene a lesionar Kawhi, justo cuando empatan la serie y PG está milagrosamente jugando bien una serie de PO importante.
Y lo CP3 ya es otra locura. No se bien como fue su caso, pero a nosotros nos sacaron a LaVine como por un mes por ese puto protocolo. El mismo protocolo que a LeBron no le aplicaron.
Yo ya no entiendo más nada.
Ojo que por como esta PG13 de motivado hasta le pueda venir bien que no este Kawi en cancha.
A bueno, ya esta. Igual esto es karma por cagar a los spurs
Lo de anoche fue increíble. Son esas cosas que quedan en la historia no solo del básquet sino a nivel del deporte en general. Voy a buscar el partido en torrent porque lo quiero ver nuevo, quedé en shock jajaja.
La calentura que me voy a pegar si los Nets no ganan esta serie, porque más allá que lo de los Bucks es para que les caiga el avión, para mi siguen siendo favoritos, no sé si Brooklyn va a poder ganar otro partido en estas condiciones.
A Harden le reconozco el esfuerzo que hizo pero está al 20%, debería jugar James. Harris es un hijo de puta, el típico jugador que la rompe rodeado de figuras que te ganan todos los partidos por 15 puntos.
Que salados vienen estos playoffs, me da bronca por Kawhi con lo que venía jugando y CP3 con este protocolo de covid que no se entiende como funciona. A KD lo sacaron en medio se un partido de RS por ese protocolo, realmente insólito.
Se calentó Lebron
Bien que el 1er año de pandemia que eran candidatos estaba desesperado por jugar en la burbuja
Prueba número 1000 que tenes que hacer descansar a las estrellas cuando el partido está liquidado
Por una pelotudez así cago Chicago con rose hace varios años