De nuevo, fui testigo de un gran concierto de baloncesto.
Lo de Kevin Durant esta noche entrará en la historia, increíble como volteó ese partido solo. Es un asesino.
De nuevo, fui testigo de un gran concierto de baloncesto.
Lo de Kevin Durant esta noche entrará en la historia, increíble como volteó ese partido solo. Es un asesino.
Giannis cometió el error del novato, tenía que salir él mismo a marcar a Durant. Tal como lo haría -hizo- Lebron o Kawhi, porque es ley:
Si no marcas al matador, no metes.
Una locura lo que acabo de ver. Que hombre KD, si yo decía que Dame carreaba lo de hoy estuvo en otro nivel.
Si esto termina con anillo, el mismo tiene que tener la cara de la serpiente.
alguien alguna ves ha visto a catracho escribir algo
El partido 7 va a estar entretenido
De los años que llevo viendo NBA sinceramente no recuerdo una mejor actuación individual en un partido de PO que la de hoy. Los puntos, las asistencias, los rebotes, el rival que tenía enfrente, las durísimas marcas defensivas que le hicieron, sus dos mejores compañeros lesionados, única opción de ataque confiable (a excepción de Green) y por si fuera poco jugando el 99.9% de los minutos totales del partido, siendo que vuelve de una lesión gravísima teniendo más de 30 años.
El mejor jugador que ví.
me perdi el partido lctm
Jugó todos los minutos gente… estuvo poseído no hay explicación
Banco a muerte una final entre Kawhi y Durant
jugó los 48min, que vaina más buena! Jordanesco su partido… lanzarse un partido completo no es para cualquiera y con ese ritmo muchísimo menos. Y no terminó con la lengua afuera
mi jugador favorito
Estamos en presencia estos 10 años de los 2 mejores jugadores ofensivos de todos los tiempos.
Capaz hubieron jugadores mas completos. Pero sacando Wilt no se quien mas tuvo tanta capacidad anotadora como Kevin y Curry
Teléfono
Ya entró en modo cazador de anillo, el solito dio vuelta la serie contra Dallas, tuvo la suerte de que esta un poquito mejor acompañado que Doncic y tienen mejor banco con el factor Rondo, y le estan jugando de igual a igual a los que me parecen el mejor equipo colectivo junto con los Suns, que son los Jazz, si le ganan a Jazz tranquilamente pueden contra Suns, el tema es que CP3 y Booker llegan descansadisimos mal para la final, como nuevos van a estar.
ese sexto partido contra dallas fue una locura lo gano solo, estaba a las puteadas xq los compañeros no lo ayudaban en nada, ando muy desactualizado de baloncesto parece que lo suns tienen un par buenos y me parece que ese booker es tremendo aunq no lo tengo muy visto, que paso con el jazz se les lesiono la figura ???
Culpa de bud por no decirle al DPOY que defienda a KD o de Giannis por no plantarse?
0 votantes
el deté es el que arma, el jugador obedece. Ahora, que un tipo como Giannis no lo pida habla de una pechofresqués considerable. O a lo mejor prefiere no arriesgar prestigio. Cuando una franquicia tiene jugadores a los que les importa mas el nombre de atrás de la camiseta que el de adelante, están jodidos.