Increible como Gordon tira a la mierda toda la levantada de Denver, pero es mas increible aun que el desastre de Malone lo siga teniendo en cancha
Cogidisimo Denver
Paliza
Ex franquicia
gordon no te salva las papas, lo se por verlo 6 años en mis equipos. puede ser buen complemento como 3ra o 4ra opcion, sobre todo por su defensa individual, pero no podes poner la responsabilidad en sus hombros porque no le da.
los cago la lesion de murray, sin eso podrian estar peleando.
va a estar jugoso lo que diga malone hoy
no se porque ya ves a los nets en la final de conferencia. ya bengo diciendo hace tiempo, me parece que los bucks se la van a pelear, y por ahi se la ganan. veo 50-50 esa serie
28 puntos, 19 rebotes, 8 asistencias el gordo. No le alcanza, se debe acordar de Lillard pensando “asi que así es como se siente”.
Desde que empezó el partido que CP3 amaga a cortar al aro, clava los frenos y tira un doble largo. Te entiendo que lo haga 3,4 veces. Pero cuando te lo hace por vez 30 y seguís sin ajustar la marca ahí, algo falla en Malone.
Eso lo hace en todos los partidos Chris Paul. Es su tiro automatico
Malone - pipo gorosito
“Un poquito’ má’, Porte’!”
- Micheal Malone
10pts en los ultimos dos partidos gordon y anduvo puteando en el vestuario
Esperaban algo de Denver? Suns es infinitamente superior con las bajas. Sanos si están palo a palo, más el condimento de empezar con el factor cancha, era imposible.
Un equipo donde Facu es prácticamente el 4/5 en referencia de puntos no puede llegar tan lejos porque el no es un anotador a nivel NBA al menos hoy por hoy, hasta que desarrolle una buena flotadora y aproveche los centímetros de menos para pegarse al cuerpo y sacar faltas.
Nadie esperaba demasiado de denver, yo imaginaba igual una serie un poco mas peleada, pero los suns son una maquina, si cp3 por una puta vez en su vida no se rompe tiene la oportunidad de su vida de ganar un anillo, ojala se le de, siempre y cuando los sixers no esten en el otro lado, ahi voy con philly
Qué pasa con el “”" MVP""" Jokic que hasta ahora no le pudo dar ninguna victoria a su equipo???
Aaaa cierto que ahora le tocó enfrentar a un equipo de verdad.
Se ve que al final es determinante tener buenos compañeros que te rodeen…
Así se sintió Steph Curry toda la temporada y los dos partidos de play-in, mientras una gran parte de los seguidores de la NBA minimizaban el horrendo rendimiento de los compañeros que tuvo.
Ya lo sé. A lo que iba es que lo hizo absurdamente más de lo habitual, más solo de lo habitual, y Malone no hizo nada para ajustarlo. Como si en el tercer cuarto ya bajaron los brazos.
Jokic solo fue el mvp porque embiid se lesiono y porque curry tenia mancos en el roster
No le quiero sacar merito, pero no me termina de cerrar la idea de que sea el jugador mas valioso de la nba, mas si uno mira los ultimos ganadores del mvp
Bueno, pero viendo lo choto q son los compañeros, se recontra justifica haberle dado el MVP a Jokic q logró el 3er puesto acompañado de eso.
Jokic fue el jugador mas determinante de toda la temporada, cualquier estadistica q t vayas a fijar lo comprueba. Lo tiene merecidisimo al MVP el gordo.
a malone lo van despues de esta serie, ya se lo deben querer comer en el vestuario, aunque tenga razon en lo que dijo