Nba (parte 1)

Segun los rankings que daba la propia nba Embiid antes de la lesion estaba arriba de Jokic para el mvp (Joel tenia mas puntos y creo que alguna stat defensiva mejor y jokic tenia mas asistencias en promedio) ademas de que los sixers iban primeros en el este y denver en ese momento estaba por el cuarto puesto, incluso en un momento creo que harden estuvo por delante de jokic.

El gordo lidero la liga en PER, ESPN rating, win shares, bpm, vorp. Todo practicamente. Merecidisimo el MVP.

4 Me gusta

Jajajaa, no seas malo, anoche tuvo partido digno del premio que le dieron. Creo que terminó con 32-20-10. A Denver lo liquidó la lesión de Murray, todos estos equipos sin sus jugadores anotadores no pasarían ni primera ronda. Imaginate un Utah sin Mitchell o Phoenix sin Booker…

3 Me gusta

@abbi Te enteraste lo de Coby??? 4 meses afuera por lesionarse el hombro cuando jugaba al basquet el fin de semana.
Ni en offseason podemos estar tranquilos la puta madre.

1 me gusta

Apareció PG en un partido clave, mañana llueve?

RIP spida

Sí, lo leí ayer pero no sabía que era para 4 meses. Por lo menos me dejó tranquilo el hecho que Zach los había invitado a entrenar a Coby y al pibe Williams. Te da alguna esperanza que el equipo no se va a desarmar. Creo que tenemos algunos jugadores interesantes para traspasar y conseguir algo interesante, hoy te diría que esos son claramente Lauri y Porter Jr; hay que ver lo que ofrece el mercado.
Por otro lado partidazo recién de la dupla Kawhi-PG. Los Clippers están vivos.

1 me gusta

porter jr? esta con nosotros desde el trade de vucevic

2 Me gusta

Prueba de fuego para Anteto hoy eee.

Si ganan qué presión le tiran a los nets

La última vez que pasó eso creo que dio vergüenza ajena los partidos siguientes. Esperemos que esta vez no sea así por el bien de Kawhi.

1 me gusta

Poca acción de Lea Bolmaro hoy en la primera final de la ACB.

Griego hijo de re mil puta y la concha de tu madre.

2 Me gusta

Ya está, se acabó todo. Sin Harden y ahora sin Kyrie es imposible para los Nets con el equipo que tienen enfrente. Que injusta es la vida a veces, me duele más que nada por Kevin, que no merece esto.
Ojalá Embiid le rompa bien el orto al griego hijo de puta este.

2 Me gusta

Mala mía. A los Bulls te lo pasan dos veces por temporada, a veces pierdo el roster jajajaa.
Nets-Bucks se estaban matando hasta hace un rato. Desde que salió Kyrie, KD está en modo down. Igual fue solo esguince de tobillo parece. Si no puede volver para el quinto partido nnv.

1 me gusta

Se viene la pecheada?

2 Me gusta

Juega Harden el próximo, no tengo dudas.

A Kyrie le hicieron rayos X y parece que no se rompió nada. Más laburo de Kinesiología que otra cosa. Igual hay que ver si llega en condiciones para el próximo partido.

3 Me gusta

13 Me gusta

Y con la suerte que tiene Kevin, seguro que Harden se vuelve a romper.