Nba (parte 1)

Ya vamos a tener alguno silver Hdp

2 Me gusta

Pg es una bestia, pero me parece que la cabeza le juega malas pasadas, en rs es un animal y despues no hace una, me hace acordar al de rozan de toronto

1 me gusta

Cada vez que veo el PG13% me cago de risa. Muy exageradas las criticas igual, el año pasado si dio asco de verdad.

1 me gusta

Coincido. Creo que se olvidaron que el tipo no llego a las finales por el Miami del big3.
Si se fijan los box score suele jugar más minutos que Kawhi que es un robot, tiene más responsabilidades que el en lo que es el armado de juego.

El tema es que es un jugador que cuando declara se hace odiar, ademas de que a cada franquicia que va dice que es su lugar en el mundo, que no se iria y bla bla bla
Si fuera mas perfil bajo nadie le diria nada
Y ojo, es de mis jugadores favoritos, pero lo bueno no le quita lo bocon
Igual su mejor apodo es Pandemic-P

2 Me gusta

Que nivelaso de Simmons. Como daría show si jugará en un equipo mas vistoso.

En una dupla con Harden harían magia

1 me gusta
3 Me gusta

Hasta q empiecen los partidos jodidos en serio. Contra los Nets en las finales de conferencia da asco, t apuesto lo q quieras. Siempre pasa lo mismo con los perimetrales q no saben tirar.

mamita ya empezaron con pajereadas porter y gordon
se viene otra noche de mierda

2 Me gusta

campazzo _= borre

2 Me gusta

arrancó como el otro dia que a los 2 minutos ya se sabía que ganaba PHX? no lo estoy viendo por ahora

3 Me gusta

si, definitivamente SI.

1 me gusta

si, la salada tiene mas marca que denver

3 Me gusta

Por dios Michael Porter Jr es una vergüenza como se nota lo horrible que es Stotts defendiendo…

4 Me gusta

Ya esta esto, que denver tenga dignidad y deje que phoenix pase la serie.

Que horribles que son loco, es irreal ver a un equipo errar de esa manera

2 Me gusta

me ponen a mi que no corro ni un bondi y le pongo mas ganas a la marca que porter

1 me gusta

ya le sacan 11 puntos de ventaja jugando a media maquina.

Entrá por todo Denver, moneda (?)

1 me gusta

paupérrimo y calamitoso lo de gordon

2 Me gusta