Casi rompo un vaso de vidrio con la mano cuando el hdp de Harris erró ese triple estando solo y que encima ya venía de errar otro unos segundos antes. Griffin hoy ofensivamente estuvo muy flojo.
Igual el próximo partido KD los destroza.
No hay caso, por más que trato de quererlo de nuevo no puedo con Durant ( era mi jugador favorito cuando estaba en Oklahoma)
Sera el mayor talento de los últimos 15 años, pero siempre va a ser un puto y cagón.
Puede hacer una casa Harris con los ladrillos que tiró hoy jajaja.
A Griffin no le digo nada porque se faja solo en defensa contra todos, apenas KD tiene un poco de presencia para ayudarlo. No sé que onda Jordan, me parece que está disponible pero no juega nunca.
Naaa amigo, metió un triple clave con Tucker prácticamente encima, casi siempre aparece en las jodidas. Las últimas dos jugadas que diseñó Nash, mamita.
Decí que tiene un equipo con un talento de la concha de su madre, porque me parece re contra puteable, casi siempre malas decisiones.
Marcador de TNA hoy, no metieron nada.
¿Cómo hacen uds para manejar la frustración y la impotencia cuando quieren alguno gane?
Porque la estoy pasando peor en estas series que viendo a River. Primero Doncic y ahora Donovan Mitchell parecen el mismo Jordan del 96-98.
¿O es porque hincho por los Clippers?
Me pasa con los Blazers y los Bucks (en menor medida porque es mucha la diferencia), en los demás vengo con el equipo que va ganando la serie.
Jaja si no lo decía por anoche sino por las cuestiones que ya sabemos. Un tipo con ese talento estaba destinado a ser top 10 de los más grandes sin dudas. Pero bueno, podrá ganar este anillo y otros más que su legado siempre será este comparado al de otros históricos
PD: Si llegan a perder este anillo (no va a pasar), aparte de que sería el mayor fracaso de la historia de los deportes, no me extrañaría que terminen juntándose con LeBron, la frutilla del postre para ambos.
Si Paul George va a Blazers con Lillard y un técnico decente es anillo asegurado. PG es buenísimo pero es increíble lo que le tiembla el pulso en el clutch y momentos decisivos.
Ese es terreno de Dame.
Si cambian a Nurkic por Towns, les va a ir igual o peor. Te lo firmo y sacale captura. El problema de ustedes es la defensa y con uno de los peores pivots defensivos de la liga van a pasar de ser muy malos, a unos de los peores equipos defensivos de la historia, directamente.
Para realmente mejorar tienen q, 1ero, contratar a un coach defensivo, y, 2do, cambiar a McCollum x un tipo q defienda. Dan mucha ventaja con Lillard y McCollum haciendo de conos en el perimetro. A Lillard se le perdona xq es una bestia al otro lado, pero a McCollum no.
Tambien deberían conseguir un 3 posta de una vez. Powell es un enano de mierda, no sirve para jugar ahí.
Tipos como Jrue Holiday, Derrick White, Otto Porter Jr. son a los q deberían apuntar.
Una alineación de:
Lillard
Holiday
Otto Porter Jr.
Covington
Nurkic
Te pelea el Oeste.
Se queda encima y coincido con lo de Nurkic.
excelente, ojala pueda mantener este nivel prime.
Jajaja siii es igual el guacho
anillo asegurado? ni en pedo, no tienen nada mas que esos 2, hay otros equipos mucho mas completos
Eso es imposible teniendo a PG que siempre se caga en PO.
Del oeste casi ninguno para mi (igual la exageré un toque) pero si creo que serían un claro contender