Nba (parte 1)

@Warzone

1 me gusta

@VATO Anthony-Towns bancas o no?

1 me gusta

Q manera de robar campazzo.en la.nba😂 como para no perder

1 me gusta

Es increíble que teniendo emparejados a Giannis y López contra Claxton y Shamet, el Coach los ponga a tirar triples

Cómo es lo de los 13 segundos que hablan de Giannis? Desde que el árbitro te pasa la bola tenes 13 segundos para tirar el libre?

en el tiro libre? en realidad son 10

Jajajajaja se hace el malo el tronco de Tucker, de la única forma que puede parar a Kevin es haciéndole faltas.

Confirmado? Si re banco, se que no defiende como Jusuf pero Dame necesita uno que meta mas.

A full con los ciervos hoy

que pedazo de cierre de cuarto dios

lei que minessota quiere a turner y tiene que hacer espacio, asi que puede que lo tradeen.

Pasa que Nurk los ultimos partidos…, para mi tambien los blazers necesitan algo mas defensivo pero bue…

1 me gusta

Mira, no la tenia esa. Igual creo que nadie tira antes de los 10

Deci que se pico porque era un embole el partido

es que nadie se la cobran tampoco. De hecho a Giannis la ultima vez que se la cobraron debe haber sido en 2016. Hay varias reglas poco conocidas que tampoco se aplican frecuentemente.

1 me gusta

Saco la escoba Durant

Hace un par de partidos se la cobraron a giannis, es mas al partido siguiente le habían puesto un contador en la transmisión cuando tiraba libres

Asi se mufa a una estrella aprendan muchaches

Que manera de cagarle el partido a Kevin la re puta madre. Igual no pasa nada, con KD regalándoles todo el 1er tiempo, los Bucks ganaron ahí nomás. La próxima ganan los Nets, estoy seguro.

El partido fue malísimo, se erraron todo. Lo de Harris sin palabras.
Los Bucks jugaron como un equipo eliminado, los salvó el pésimo porcentaje de campo de los Nets. No creo que el cuarto partido sea tan flojo.

1 me gusta

Solo contra 3 lo dejaron a Durant, para planificar eso ni pidas minuto Nash

1 me gusta