Nba (parte 1)

Anda buscando el bolso y directo a Tokio facu ya fue.

1 me gusta

este Campazzo es malo eh, Raulzinho es mejor

Me colgue en ver el tercer cuarto y cuando vuelvo a poner Espn Gordon estaba a las piñas con Serena Williams

1 me gusta

Sabes quien es mejor, el pibe que debuto con pele macaco chupa pijas

2 Me gusta

Quien? Ese muerto que juega en los Wizards?? Si es tan bueno porque ya no esta jugando playoff? O porque no lleva a los sopa do macaco a hacer un papel digno en algun mundial o jjoo??

2 Me gusta

William Barton III+4

Leo que con murray es otra cosa, pero la defensa es inexistente, tiran solos siempre los de fenix, salvo que me digas que murray mete diez millones de puntos no se me ocurre que cambia.

2 Me gusta

Parece como si Chris Paul hiciera mas de 30 pts por partido pero no suele llegar ni a los 20

2 Me gusta

Los de denver son indios y facu viene de los barcos.

8 Me gusta

CP3 juega un basquet erótico.

1 me gusta

Entro carrascal con la diez para phoenix?

2 Me gusta

Mamita Denver, se lleno de Carrascales

1 me gusta

Colorado tiene el ano denver

Gente, Chris Paul es uno de los 5 mejores bases de la historia por ejemplo. O sea estamos viendo a Facu enfrentarse a eso y que se coma un paseo es totalmente lógico, quería recordarlo nomás por las dudas. Es un orgullo que haya llegado hasta acá y se haya podido medir con estas bestias, ultra meritorio en todo sentido.

4 Me gusta

bueno, por lo menos llegó a 2 finales de conferencia y perdió con aquellos spurs de Dunxan/Parker/Ginobili en plenitud y los Warriors de Curry/Clay/KD en plenitud. Capaz que te agarra unos Blazers y a unos Nuggets sin Murray/Barton/Dozier les gana.

2 Me gusta

Lo q menos les hace falta. Portland necesita un tipo q los haga defender un poquito aunque sea.

2 Me gusta

Al q menos está paseando CP3 es a Facu. Todos los puntos de Paul vienen en switches defensivos o en el segundo tiempo cuando le cambian la marca.

Creo que la mayoría sabíamos que Denver sin Murray no tenía chances de nada.
Si en Portland, alguien que no fuera Dame tenía partidos decentes los eliminaban.

2 Me gusta