Vi un rato ayer del partido y que decepcion los bucks… sacando de lado el nivel de kd y kyrie, no puede ser que giannis no termine de sacar diferencias, no me termina de cerrar el entrenador tampoco, muchas jugadas con holiday o middelton jugandose las heroicas y el griego en una esquina esperando el triple
Ahora tienen que ganar los dos partidos de local si o si y a ver si no vuelve harden para tener combo completo
Lo peor es que yo pensaba que los bucks los dejaban afuera a los nets, o en su defecto los sixers, pero viendo que atlanta el otro dia les arruino la existencia y que trae young lo bailo a danny green que en teoria es “buen defensor” ya no se que creer
Seria surrealista igual que atlanta llegue a la final del este, creo que los 76ers van a reaccionar igual, va a estar lindo el partido de hoy.
Y respecto a la otra serie de ayer esta claro que sin murray Suns>>Nuggets, aun asi puede ser una serie larga
Y pensar que los sixers draftearon a bridges y lo traspasaron
Durant es el mejor jugador del mundo por lo menos desde hace 6 años, algunos caen recién ahora.
Es muy superior al resto
Giannis todavia no sabe tirar tiros libres como la gente. Le falta mucho a ese pibe, en un par de años va a ser crack crack.
Es para aplaudir lo de Griffin igual, esta haciendo una serie como si fuese el del 2013 en los Clippers.
está en todos lados el hdp.
Es nefasto lo del Holzer. La habia pegado (milagro) en el 1er partido con la marca de Tucker contra Durant y Giannis sobrando entre Durant y Iring/Harris y en el 2do partido se le dio por experimentar. Lo mando a Giannis contra Durant (Griffin se los cogio a todos) despues lo mando a Middleton… obviamente se lo cogio Durant y cuando ya estaba enchufado KD recien ahi lo mando a Tucker a defenderlo en el 3er cuarto
Entre que la tienen jodida los Bucks porque el que marque Middleton tiene +30 puntos asegurados, el técnico da siempre ventajas en los emparejamientos. Parece Doc Rivers que teniendo al para varios jugador defensivo del año de titular, lo manda a Danny Green a marcar a la figura del rival
Ya empezó el lobby…
En un mundo normal, los Lakers no tienen ni por donde empezar para querer llevarse a Lillard, sin tener que incluir a alguna de sus dos estrellas en la negociación. Pero bueno, estando ya sabemos quien en los Lakers, que maneja la liga a su antojo, no me sorprendería que se inventen algo para llevarse a Dame.
Que se vaya apurando porque en Diciembre cumple 27. Si sigue así capaz a los 32 aprende a tirar bien los tiros libres.
El otro día lo escuché al coach Morales decir que a un jugador en la NBA le lleva, en promedio, 7 años alcanzar su plenitud.
Ojala los Lakers renueven a Drummond, es el pivot de mis sueños.
Coincido, lo de Griffin hasta ahora es admirable, se está rompiendo el orto para ganar un anillo. También quiero destacar a Harden que si bien ahora está lesionado fue el que se bancó casi toda la RS desde que llegó cuando KD estuvo más afuera que adentro y Kyrie tenía delirios místicos semana de por medio…
vamos Embiid, a ganar a los nets la concha de sus loras
Kjjjj el que voto por Rose debería ser multado
Recibieron votos Simmons y Westbrook, cualquier cosa esto.
A esta altura empiezo a pensar que Giannis es el Lamar Jackson de la NBA
Meten muchas victorias y quedan en los primeros sembrados sus equipos en temporada regular pero PO son PO y ahi cada punto cuesta mas, se hacen ajustes y hoy al griego le sacas el juego interior y no tiene mucho para dar
Tiene que ponerse a practicar hasta tener un tiro en salto decente ya sea de media distancia o 3 para poder darse mas chances a penetrar. Sino va a depender mucho del roster y si bien son buenos jugadores como Holiday, Lopez, Middleton en los PO hacen falta estrellas
uhh hermosa comparación. Dos estrellas que flaquean en momentos limite. Y con limitaciones importantes para el deporte moderno: Giannis no tiene tiro exterior, Lamar no sabe pasar el ovoide
El que voto a Derrick Rose debe ser alguno que trabaja desde una sucursal Argentina y debe estar esperando que lo echen para cobrar la doble indemnizacion