Nba (parte 1)

Vi un rato ayer del partido y que decepcion los bucks… sacando de lado el nivel de kd y kyrie, no puede ser que giannis no termine de sacar diferencias, no me termina de cerrar el entrenador tampoco, muchas jugadas con holiday o middelton jugandose las heroicas y el griego en una esquina esperando el triple
Ahora tienen que ganar los dos partidos de local si o si y a ver si no vuelve harden para tener combo completo
Lo peor es que yo pensaba que los bucks los dejaban afuera a los nets, o en su defecto los sixers, pero viendo que atlanta el otro dia les arruino la existencia y que trae young lo bailo a danny green que en teoria es “buen defensor” ya no se que creer
Seria surrealista igual que atlanta llegue a la final del este, creo que los 76ers van a reaccionar igual, va a estar lindo el partido de hoy.
Y respecto a la otra serie de ayer esta claro que sin murray Suns>>Nuggets, aun asi puede ser una serie larga
Y pensar que los sixers draftearon a bridges y lo traspasaron

Durant es el mejor jugador del mundo por lo menos desde hace 6 años, algunos caen recién ahora.
Es muy superior al resto

5 Me gusta

Giannis todavia no sabe tirar tiros libres como la gente. Le falta mucho a ese pibe, en un par de años va a ser crack crack.

2 Me gusta

Es para aplaudir lo de Griffin igual, esta haciendo una serie como si fuese el del 2013 en los Clippers.

1 me gusta

está en todos lados el hdp.

Es nefasto lo del Holzer. La habia pegado (milagro) en el 1er partido con la marca de Tucker contra Durant y Giannis sobrando entre Durant y Iring/Harris y en el 2do partido se le dio por experimentar. Lo mando a Giannis contra Durant (Griffin se los cogio a todos) despues lo mando a Middleton… obviamente se lo cogio Durant y cuando ya estaba enchufado KD recien ahi lo mando a Tucker a defenderlo en el 3er cuarto

Entre que la tienen jodida los Bucks porque el que marque Middleton tiene +30 puntos asegurados, el técnico da siempre ventajas en los emparejamientos. Parece Doc Rivers que teniendo al para varios jugador defensivo del año de titular, lo manda a Danny Green a marcar a la figura del rival

Ya empezó el lobby…
En un mundo normal, los Lakers no tienen ni por donde empezar para querer llevarse a Lillard, sin tener que incluir a alguna de sus dos estrellas en la negociación. Pero bueno, estando ya sabemos quien en los Lakers, que maneja la liga a su antojo, no me sorprendería que se inventen algo para llevarse a Dame.

Que se vaya apurando porque en Diciembre cumple 27. Si sigue así capaz a los 32 aprende a tirar bien los tiros libres.

2 Me gusta

El otro día lo escuché al coach Morales decir que a un jugador en la NBA le lleva, en promedio, 7 años alcanzar su plenitud.

2 Me gusta

Ojala los Lakers renueven a Drummond, es el pivot de mis sueños.

o nunca

2 Me gusta

Coincido, lo de Griffin hasta ahora es admirable, se está rompiendo el orto para ganar un anillo. También quiero destacar a Harden que si bien ahora está lesionado fue el que se bancó casi toda la RS desde que llegó cuando KD estuvo más afuera que adentro y Kyrie tenía delirios místicos semana de por medio…

3 Me gusta

vamos Embiid, a ganar a los nets la concha de sus loras

1 me gusta

Kjjjj el que voto por Rose debería ser multado

2 Me gusta
1 me gusta

Recibieron votos Simmons y Westbrook, cualquier cosa esto.

A esta altura empiezo a pensar que Giannis es el Lamar Jackson de la NBA

Meten muchas victorias y quedan en los primeros sembrados sus equipos en temporada regular pero PO son PO y ahi cada punto cuesta mas, se hacen ajustes y hoy al griego le sacas el juego interior y no tiene mucho para dar

Tiene que ponerse a practicar hasta tener un tiro en salto decente ya sea de media distancia o 3 para poder darse mas chances a penetrar. Sino va a depender mucho del roster y si bien son buenos jugadores como Holiday, Lopez, Middleton en los PO hacen falta estrellas

uhh hermosa comparación. Dos estrellas que flaquean en momentos limite. Y con limitaciones importantes para el deporte moderno: Giannis no tiene tiro exterior, Lamar no sabe pasar el ovoide

El que voto a Derrick Rose debe ser alguno que trabaja desde una sucursal Argentina y debe estar esperando que lo echen para cobrar la doble indemnizacion

5 Me gusta