Nba (parte 1)

No tiran de 3 lo Jazz, imposible así con los Clippers metiendo todo desde saturno.

La pérdida de Conley es altísima, Mitchell es un jugador muy completo pero Mike es el cerebro de la química de estos Jazz. Aún así hay que ver como salen al segundo tiempo, si logran mover la pelota como a lo largo del año van a llover triples.

2 Me gusta

dpoyd rudyios

En eso es similar al futbol, a los 27-28 quizas se ven los prime de los jugadores, curry exploto a los 26 años si no estoy mal

2 Me gusta

Igual Curry explotó a los 25/26 años porque ahí fue cuando agarró una seguidilla de temporadas sin tener una lesión importante.

3 Me gusta

Me levanto y lo ganaron los Jazz con 45 puntos de spyda jeje

2 Me gusta

Que hombre Rudy

2 Me gusta

Es imposible, los Sixers están carreadisimos por Joel en ofensiva. Harris y el Curry bueno (?) aportan. pero después no tenes mucho más, Simmons hizo 4 puntos ayer jaja . Y Atlanta se puso en partido después de ir perdiendo por 20 pura y exclusivamente porque el banco de Phila aporto 0 PUNTOS en la primera mitad. Después se redimieron un poco pero ya van 2 partidos que tienen rendimientos horribles por tramos de partido que te están complicando una serie con Atlanta, los Nets no te perdonan ni a palos …
Así y todo Embiid hoy es un jugador mucho más peligroso que Giannis en estás instancias. Pero igualmente creo que los Nets están sobrados.

Terrible esta secuencia del duelo Capela - Embiid

No hay chances de que se les escape el anillo a los Nets

1 me gusta

yo no descartaria a los pechucks todavia. me llama mucho la atencion haber perdido estos 2 asi, pero me suena que clavan 2-2 ahora y le tiran toda la presion a bkn sin el barba.

Otra vez el hdp de PG haciendo de las suyas. Así es imposible para los Clippers.

2 Me gusta

Q malo es Gordon en ofensiva.

Q manera de abollar el aro los pepitos.

1 me gusta

terrible, resta ver por cuanto pierden.

1 me gusta

Están defendiendo bien los Suns

Puro cagazo lo de los triples

Muy frío porter jr

1 me gusta

Que tiros espantosos