Brasil vs. Alemania vibes
Que equipo amargo
Se nota la ausencia de Barton en momentos como este que no entra nada y el tiene el mejor 1v1 de los perimetrales junto a Jamal.
Igual debe ser dificil jugar en ese estadio
Booker la pasa mal con Gordon en ataque y en defensa
Creo que el pasaje este es peor que el de los lakers
Que manera de regalar el partido
Jokic 4 puntos en el segundo tiempo. 11 puntos abajo de su media.
Se erra todo el mvp jaja, aca lo estamos prendiendo fuego
TuMufa no falla
Gran partido de campazzo para mi, bastante mejor de lo que venia jugando.
Chau jokic matate
Si Jokic no la rompe toda, no tiene chances Denver.
Bien Facu.
Pintaba para cerrado terminó siendo palizón. Malone en los entretiempo se va a buffet sino no se entiende
en realidad salvo green, gordon y un safable facu, fueron todos un desastre y así se vuelven a casa en semis de conferencia. Dudo mucho que vuelvan a jugar tan mal un partido.
Pero venian bien dentro de todo, ganaban por 8, jokic se puso en pajero, porter tiro todos tiros como si la bola fuera de lava y el equipo se volvio una fusion de 5 cagascals
seh, como dije mas atrás, los terceros cuartos de denver fueron una porquería toda la temporada, pero siempre les alcanzó para reponerse. Ahora sin Murray,Barton y Dozier, no les queda nada. Si la gorda se pone en modo “ya fué no quiero jugar mas”, se van de partido y no vuelven.
El primer partido contra Portland fue parecido
fueron unos minutos del 3/4 donde no metieron nada y los otros metian todo , ahi se les fue el partido . les descontaron como 8 puntos y terminaron 8 arriba , o algo asi fue .
Estoy devastado, otro año que pasa lo mismo, nos ilusionamos y después parece que el plan de juego en las rondas es como vs los Thunder de este año. Ojalá le pongan un coach a la altura del pedazo de jugador que es Giannis, alguien que aún está al 70% de su potencial. O nos ganamos los 2 en Milwaukee y en esas vueltas de la vida nos ponemos en serie u otra decepción después de calentar la pava con lo previo a los playoffs o la primera ronda en el caso de este año. Estoy destruido, hoy no duermo.