Nba (parte 1)

Brasil vs. Alemania vibes

2 Me gusta

Que equipo amargo

Se nota la ausencia de Barton en momentos como este que no entra nada y el tiene el mejor 1v1 de los perimetrales junto a Jamal.

2 Me gusta

Igual debe ser dificil jugar en ese estadio

Booker la pasa mal con Gordon en ataque y en defensa

Creo que el pasaje este es peor que el de los lakers

Que manera de regalar el partido

Jokic 4 puntos en el segundo tiempo. 11 puntos abajo de su media.

4 Me gusta

Se erra todo el mvp jaja, aca lo estamos prendiendo fuego

4 Me gusta

TuMufa no falla

Gran partido de campazzo para mi, bastante mejor de lo que venia jugando.
Chau jokic matate

2 Me gusta

Si Jokic no la rompe toda, no tiene chances Denver.

Bien Facu.

Pintaba para cerrado terminó siendo palizón. Malone en los entretiempo se va a buffet sino no se entiende

2 Me gusta

en realidad salvo green, gordon y un safable facu, fueron todos un desastre y así se vuelven a casa en semis de conferencia. Dudo mucho que vuelvan a jugar tan mal un partido.

1 me gusta

Pero venian bien dentro de todo, ganaban por 8, jokic se puso en pajero, porter tiro todos tiros como si la bola fuera de lava y el equipo se volvio una fusion de 5 cagascals

2 Me gusta

seh, como dije mas atrás, los terceros cuartos de denver fueron una porquería toda la temporada, pero siempre les alcanzó para reponerse. Ahora sin Murray,Barton y Dozier, no les queda nada. Si la gorda se pone en modo “ya fué no quiero jugar mas”, se van de partido y no vuelven.

2 Me gusta

El primer partido contra Portland fue parecido

fueron unos minutos del 3/4 donde no metieron nada y los otros metian todo , ahi se les fue el partido . les descontaron como 8 puntos y terminaron 8 arriba , o algo asi fue .

Estoy devastado, otro año que pasa lo mismo, nos ilusionamos y después parece que el plan de juego en las rondas es como vs los Thunder de este año. Ojalá le pongan un coach a la altura del pedazo de jugador que es Giannis, alguien que aún está al 70% de su potencial. O nos ganamos los 2 en Milwaukee y en esas vueltas de la vida nos ponemos en serie u otra decepción después de calentar la pava con lo previo a los playoffs o la primera ronda en el caso de este año. Estoy destruido, hoy no duermo.

2 Me gusta