Que en pija que estuvo anoche Kawhi, no hay dudas es un jugador hecho para los playoffs y los partidos bravos
Somos todos bucks imagino
Ni un minuto y ya salió Harden presuntamente lesionado, la re puta madre.
Se pasaría de putito.
Pobre Durant, se va a tener q conformar con la ayuda solo de Irving, Griffin, Harris, etc.
Hay link para ver Bucks-Nets?
Por qué? Me parece perfecto que se vaya a un equipo que si puede armar algo para ganar el anillo.
Xq si so hincha de Laker so un omosesual.
La gran diferencia de los Nets la hace el big 3 junto, si falta alguno no es lo mismo ni por casualidad.
Y lo de Griffin quiero creer que lo decís en joda, más allá de que ahora está jugando muy bien.
Claro, y en los Warriors era el big 4 junto, si faltaba alguno no era lo mismo(?).
A Lebron le alcanzó con Irving solo.
Jajajaja LeBron no puede decir nada que si no le arman un equipo con all stars para salir campeón, se termina yendo a la mierda.
Justo LeBron que fue el tipo que puso de moda que los mejores jugadores estando aun en su prime y con mucha carrera aun por delante, dejen el equipo donde debutaron y eran ídolos para irse a otro con superestrellas para poder salir campeón por primera vez.
@king_james @tomas33carp opiniones sobre lo que dijo el amigo Bull?
Ponele, pero x lo menos no se sumó a un equipo ya campeón, q encima lo había eliminado el año anterior. Se pasó de maraca Durant ahí.
No puedo ver una mierda. Q le agarró a Harden? Pinta como para ser season ending o podrá volver en un par de partidos? Si vuelve y los Bucks no ganan hoy, se terminó la serie.
Claro, Celtics drafteó a los big three…
Los jugadores siempre hicieron eso, Lebrón sobresalió porque es una bestia y sigue vigente 20 años después.
NNV Bucks.
40 segundos duró Harden en cancha. Dicen que es la misma lesión que lo sacó de las canchas el último mes de RS.
Lo que jugó Griffin hoy, el corazón del equipo y levantó al estadio el solo. Sigo pensando que si Aldridge no tenía ese problema del corazón que lo obligó a retirarse , era un robo descarado.
El problema de los Bucks hoy fueron los triples, estuvieron horribles. Con un porcentaje decente iba a ser re contra parejo.
Igual esta serie pinta para muy larga, recién empieza y los Bucks tienen un equipazo también.
No entiendo tu comentario, si lo estás diciendo sarcásticamente o no. Yo estaba hablando de un solo jugador en particular, nunca hablé de ningún big 3. Y que quede claro que cuando hablo de “mejores jugadores” que se van a otro equipo a juntarse con superestrellas para poder salir campeón, no me refiero en si a los mejores jugadores, sino a tipos que claramente ya sabemos que van a terminar siendo leyendas del deporte como es el caso de LeBron o KD.
Y por las dudas que no lo estuvieras diciendo sarcásticamente, elegiste un mal ejemplo, porque justamente los Celtics de la dinastía de los 60, su big 3 fue drafteado.