TuBlazers
Nivelazo en el 1er cuarto. Van a terminar 150 a 150 si siguen así
Esloveno hijo de puta
Que comience el juego
No sé como terminó Harden en Brooklyn pero un poco suerte tuvieron para el traspaso. Recordar que Houston lo quería traspasar a Miami por Hero y el Heat lo declaró intransferible, entonces se cayó. Porque el pibe había jugado bien en la burbuja se pensaban que era de elite.
Que nulo que sos Porzingis hijo de puta
Espero que la nba tome cartas en el asunto, a estas alturas, en pleno siglo xxi no pueden pasar estas cosas, tiene que haber una sancion fuerte para Kawhi Leonard, no puede jugar con la pija al aire
Primera vez en la historia que una serie de PO los 6 primeros partidos los gana el visitante
Este año Espn transmite las finales de cual conferencia?? Espero que sean las del Este que parece tener una final dura asegurada
Soy yo que no los engancho o estan transmitiendo menos partidos ESPN y casi ninguno NBA TV esta postemporada??
En NBA tv el otro día uno vi, no me acuerdo cual creo q de la serie ATL-NY.
En ESPN si pasan, de los 3 que hay en la fecha uno seguro transmiten.
Me parece que de Nets-Bucks sale el campeon.
tremendo kawhi
lo malo de la nba desde que aparecio el gsw de curry es que hoy en dia se convirtio en un juego sin ataques organizados, sin pases, es todo 1 on 1, isolation, etc. basicamente la mayoria de los grandes jugadores hacen eso, doncic, kawhi, curry, lillard, etc
yo lo llamo el metodo anti-popovich. basicamente se cagan en formas de diagramar la ofensiva, ya que con ese talento para inventarse tiros por si mismo, basicamente necesitas algun gran defensor en el medio para tomar rebotes, y todo el resto de los jugadores al perimetro a tirar por si hay un pase.
es lindo para ver, pero anti estrategia total. muy individualista.
eso en el futbol no puede pasar, por mas que haya un crack barbaro (ej messi), si el resto del equipo no es lo suficientemente bueno (ej argentina) no llegas a nada
hoy se nos fue clifford. mejor, porque se viene un rebuilding profundo y no es el dt indicado para esto.
Por eso quiero que el anillo, si no se da el milagro para Denver, me encantaria que lo gane Utah
Coincido , me parece que el campeón sale del este. Lástima lo de Embiid, hay que ver si está totalmente descartado, porque sino también los Sixers tienen equipo para campeonar.
Terrible como baja la calidad de los videos de los tuits el foro, lo ves desde acá y se ve todo pixelado mal, lo abris aparte y se ve en HD en comparación jajaaj
No me había dado cuenta mira vos, siempre entro al tw directo para ver los comentarios además del vídeo.
Yo me di cuenta el otro día porque no podía creer que subieran un tuit con un video en tan mala calidad jajaja es el precio a pagar si queremos que siga vivo el foro (?)
Embiid es day to day, traducido =si los sixers van bien no juega, si estan hasta las manos lo van a hacer forzar
Yo creo que un sin embiid le pueden ganar a los hawks, pero veremos