Bomba de tiempo Grant, yo no apostaría ni en pedo un contrato alto ahí
Por ahí tradeando a CJ y Powell algo conseguís. Un all star ni a palos pero algo que acompañe.
Esta muy poco atractivo el mercado de traspasos. Hagas los movimientos que hagas da la sensación que como mucho un equipo nuevo puede aspirar a Semis de Conferencia.
O apostas por Rookies o medio que morís en la misma de todos los años. Un lindo ejemplo es Boston
El contrato alto igual ya se lo dio detroit
Es verdad igual que el mercado esta complicado, salvo que alguna estrella no acepte su opcion de jugador (kawhi?)
Veo muuuy complicado que equipos como dallas, boston o portland puedan mejorar mucho su roster
Objetivamente hablando lo mejor para portland es traspasar a todos, incluido lillard que tiene un valor de mercado altisimo y reconstruir, es un proyecto acabado para mi.
Toda la fe entonces en la vuelta de Zach.
Ni idea como estamos parados en el draft.
Es que hoy en día te da la sensación de que de 30 equipos , 25 están en la misma. Por mas que apuestes a tirar la cabeza por la ventana por un all star mas, te da la sensación de que no te alcanza así hubiese un free agency mas atractivo. Esta muy dominada la nba hoy en día por 5 o 6 equipos fijos.
O hacen algo como lo de Brooklyn, o apostas a armar un buen equipo que juegue lindo y rankee alto, peros sabiendo que como mucho podes apostar a finales de conferencia. Como le va a pasar a Utah y Phoenix
Yo si soy Portland con todas las buenas ofetas que puedo recibir por cj, nurkic, powell y Lillard. Apunto a rebuild
Pero siempre fue asi, nunca vas a tener 10 contenders, siempre son 4 o 5 equipos los que estan por arriba y el resto mira de reojo a ver hasta donde llega.
El tema tambien es que ahora casi todos los top 15-20 de la nba tienen contratos largos firmados, asi que salvo traspasos es dificil que se mueva algun activo de valor grande.
El draft es la solucion para portland, esta claro en ejemplos como atlanta y dallas lo que un rookie talentoso puede cambiar la dinamica de un equipo
Mas en este draft que en teoria es de los mejores de los ultimos años, si soy portland cambio a lillard por un pick top 5 y varias rondas mas y a la mierda todo, mercado no le va a faltar
Compro este humo
Intercambio? Que jugadores potables ves para irse a Wolves? Towns es la piedra angular de Minnessota no veo que lo larguen sin pedir cosas grosas, interesante esta eso
yo creo que utah o phoenix llegan a la final. me inclino por utah, no me fio de paul
No tienen nada que ofrecer, salvo que den todas sus rondas hasta 2047
igual dudo que justo ahora que los wolves terminaron la temporada jugando bien con ese towns dlo edwards kat pida el traspaso
No me entendiste, yo hablo que sacando los contenders actuales, nadie les puede dar pelea sumando alguna pieza extra…
O apostas a un proyecto como el de Nets o apuntas a mejorar el equipo pero quedarte corto en PO
Ahora un poco más en frío y bajando la bronca de que otra vez le arruinen los PO a Dame, con respecto a Portland, que mejor equipo que este le pueden armar a Dame???
Yo la verdad sigo pensando que es un buen equipo pero que otra vez no da el salto que se esperaba (además de las putas lesiones que parecen perseguirlos todas las temporadas), pero tampoco creo que una limpieza total del plantel sea necesaria (el que tiene que volar seguro es Stotts).
Ahora se está hablando principalmente de limpiar a CJ y Nurkic. El problema es quien va a venir en este mercado. Kawhi??? si decide no renovar con Clippers sería un golazo. También se está hablando de Beal y KAT (a este último lo veo muy difícil, tendrían que ser muy estúpidos en Minnesota para dejarlo ir ahora, una vez que pueden llegar a armar un muy buen big 3).
El otro gran problema es que por lo menos al día de hoy, la próxima temporada en el Oeste pinta que van a estar los mismos equipos que están ahora en PO, con las mismas bases pero con más experiencia, y encima sumando a los Pelicans de Zion, los Spurs que siempre están ahí molestando, y principalmente ver cómo funciona el big 3 de Minnesota y los Warriors con el regreso de Klay.
Si los Blazers cambian la defensa de Nurkic x la de Towns, no clasifican a los playoffs.
A Powell y CJ tienen q cambiar.
Yo no se ustedes, pero yo tengo ancestros eslovenos
CJ es el hombre a tradear
Tema salarial para la próxima temporada.
Garantizados:
Dame 43,75M
CJ 30,86M
RoCo 12,98M
Nurkic 12M
Ant 3,94M
Nassir 2,32M
Elleby 1,52M
Player option / Qualifying Offer:
Norm 11,62M
DJJ 9,72M
Zach 7,36M
Terminan contrato:
Melo
Kanter
RHJ
Giles
Blevins
TJ Leaf
107,37M aproximadamente comprometidos.
Se estima que el Salary Cap para la temporada que viene va andar en los 112M.
En caso de querer traer a Norman nuevamente, podremos excedernos del límite porque tenemos los bird rights.
Que se yo movimientos van a haber seguro, hay cosas para desprenderse.
Capaz si consiguen a Demar en free agency pueden tirarse el lance 1 año mas en Portland. Viendo el rooster le faltan puntos en el puesto de 3
Por Pg seguramente escuchen ofertas el año que viene, va a ser alguien por quien apostar también
Si es verdad, hay que sacarle el balde de la cabeza nomas a Jusuf pero que le pone ganas le pone.