¿Me pregunto a qué próximo equipo llevará sus talentos LeBron? ¿Los Nets?
Y si te llama roman lebron?
Doncic, Leonard y LeBron con salario mínimo a Dallas
Y como ven que no les alcanza a mitad de temporada hacen un buy out por Towns
Hablando en serio, es mas facil para Lakers hacer lugar para Lillard limpiando a Schröder y a Caruso que estan con contrato garantizado solo por este año. Anda calentito Dame, no vaya a ser cosa que quiera cambiar de aires
Incluso ya amagó con irse con Lebron tiempito atras
Mamita, la NBA se convirtió en una liga de mercenarios tan rápido.
Hasta ahora vino todo el bracket de los playoff con la estadística. Ganaron los que venían más arriba
Al entretiempo: Booker + Crowder 42 - Lakers 41 (igual 33 de Devin) “Nunca me voy a olvidar cuando Jordan y yo nos combinamos para hacer 70 puntos” no me acuerdo el nombre del jugador que hizo 1 punto
Coincido
Lo único que falta es que se venga una pecheada de los Suns
Se vieneeee
Stacey King
Despues de la burbuja arrancaron muy rapido esta temporada
Los 3 mas importantes de la final Butler, Lebron y Davis perdiendo muchos partidos por lesiones. Caldwell Pope tambien lesionandose esta serie
Para los descansos que estan acostumbrados era logico que Lakers y Heat iban a pagar no tener el suficiente, cualquier otro equipo que hubiera jugado las finales hubiera quedado afuera temprano salvo que hubieran tirado un mes o dos de la temporada regular
Lebron hasta cuando se lesionaban todos y jugaba solo en Cleveland te metia en promedio un triple doble con 30 puntos como si nada. Esta serie tiene muy buenos numeros pero para un jugador mas terrenal, no para la bestia que es
Hermoso levantarse con la noticia de que quedó eliminada la mierda.
PD: Alguien sabe por cuál All Star va a ir LeBron para la próxima temporada???
solo falta que lika se ponga el pito y en el oeste quede solo buena gente. En el éste le prendemos velas a Giannis.
Interesante
Todos los equipos quieren a Grant. Lo de Portland es difícil, porque tiene una mega estrella, y con tán solo un tipo como Grant, no haces la gran diferencia.
Pareciera que la unica salida es empezar a cambiar de raíz a toda la plantilla, y para eso no podes tener esperando a Lillard.