Nba (parte 1)

Si olvidate, ningún candidato puede ganar el anilllo sin su figura. Por eso me enfocaba más en la serie con los Hawks ya que en caso de pasar hay chances de que pueda jugar unas finales de conferencia según estuve leyendo. Pero hay incertidumbre aún y primero habría que pasar a Atlanta que va a ser un parto.

Una lástima porque era el equipo que más me gustaba en juego y encima candidatazo lpm, todavía no se me va la bronca.

1 me gusta

Lindo partido entre los ángeles clippers y Mavericks

Se lesiono Conley… Que leche, ojalá no sea grave

De los 100 jugadorazo que hay en la liga, justo me tiene que gustar Leonard, que ahora juega en el equipo más triste de todos.

3 Me gusta

Juega solo Doncic en los Dallas Mavedoncic
Tristisimo lo de Pechingiz

2 Me gusta

LFG
!!!
que sufrimiento hdps

Denle el sueldo de Porzinguizzz a Hardaway dios jr

2 Me gusta

Lo de los Clippers este partido es para romper un televisor.

Mitad del 3er cuarto. Partido cerrado. Te pones 5 arriba con mucho esfuerzo. Pedís TO.

Volves. Terminas el cuarto con parcial 3-22!!!

4to cuarto con paja en ofensiva, apenas le vas descontando de a puchitos. Dallas clava 2 triples seguidos a falta de 2 min. 10 arriba.

Vuelven del TO. Descuenta 9 puntos enseguida y encima tenés la bandeja para ganarlo Y MANN NO SÉ QUÉ MIERDA HACE.

Por favorrrrrrrrrrrrrrr

5 Me gusta

Kawhi tiene un aura derrotista, ni hablar de su cara.

1 me gusta

:crown:

2 Me gusta

Y que querés también si sumado a la mufa histórica de esa franquicia y al pecho frío de PG en PO, se les suma este muchacho como “coach”:

https://youtu.be/-lQ1v_Yl-Kg

4 Me gusta

Anti Leonard profesional es el foro. Sumate a la comunidad

Hasta que se vaya a Dallas con Doncic

Lo de Porzinigis es patetico ya. Tendria que estar promediando 40 puntos contra un equipo con BATUM de 5. Buena decision la titularidad del Serbio, los primeros 2 cuartos no sabian como marcarlo

1 me gusta

Insolito tambien que hayan diseñado esa ultima jugada para que la defina Mann… Se cago en la patas pobre pibe cuando encaro al aro.

Jajaja, por? Es el anti carisma el hdp igual.
Me cago por ver a los Spurs en las finales del 2013 y me gustó.

Además siento fetiche por estas ‘‘segundas guitarras de excelencia’’ o tipos medio segundones o perdedores.

CR7, Harry Kane, Gonzalo Higuaín, Leonard. ¿Mi Beatle favorito? ¿Lennon o McCartney? George Harrison, obvio (?

2 Me gusta

Odiamos a Leonard porque le hizo perder varios anillos a los Spurs por no querer operarse, ni arriesgar el fisico en playoff varias veces

Aparte que es feo cuando un jugador drafetado en una seleccion baja, trata tan mal al club cuando pasa a ser jugador franquicia

2 Me gusta

Jajajaja, me había olvidado de esta jugada. Es en el 3er juego.

1 me gusta

Me hiciste acordar cuando también quería romper la televisión en las series vs Clippers (2015) y vs Oklahoma (2016) cuando lo seguia en San Antonio.

Mi vida viendo NBA se basa en querer cambiar de tele cuando terminan los PO.

Partido bisagra para todo Blazers hoy. Veremos que pasa.

1 me gusta

5 Me gusta

3 Me gusta