Que tristeza la hinchada de los Clippers, hasta Charlotte y Minnesota son mas dignos.
Sería ideal que vuelva Zach pero no creo.
11
es un animal y uno se acostumbra a verlo como base, pero es grande para el puesto. y recien cumplio 22.
En todas las generaciones hay un jugador llamado a ser top histórico. Creo que el de esta generación está claro que es Luka, tiene todo para serlo. Ojalá tenga suerte con la lesiones y las desiciones que toma en su carrera.
11 juegos porque se le dan todos a él y tiene que decidir siempre. Es súper Doncic dependiente Dallas. Anoche decí que apareció Hardaway porque sino Luka estaba errando todo sobre le final. Lo van a matar si siguen así
No solo eso, sino que ahora el juego es muuuy distinto que hace 15-20 años.
Igualmente no deja de ser un fenómeno, es crack Luka.
Si, pero ya esta zach esta serie para mi, va a quedar afuera.
Lo que serie ideal es que Nurkic no se carrascalice y se haga expulsar otra vez como un pelotudo. Si marcan un poco mejor a Nurkic y sacan una buena ventaja de entrada quedan re bien parados, capaz Nuggets decide guardar si ve que esta jodido remontar
Dificil decision la de Phoenix. Sacando a Payne no tienen a nadie a quien renovarle, se pueden dar el gusto de renovarle a Paul. Pero no se si le da para 3 años mas, lo ideal seria renovarle 1 año solo. Seguramente no acepte la player option si no le firman ese contrato.
Tambien seria dificil que alguien le ofrece 44 millones en free agency igual.
Terrible las estadísticas con Jusuf en cancha y con Kanter adentro… imprescindible Nurkich
Que paja que el partido sea a la misma hr que el de la seleccion me parece que sale nba en el tele y la seleccion el la pc con flow
Una más te pido Phoenix, solo una más.
Porter Jr. arranco modo Lillard, igualmente sabemos que dsps de este cuarto se cae y no mete 1 mas ajjajaj
Peegunta seria para los amantes de este deporte de gente alta, a ver si alguno me la sabe responder porq realmente no se: por que en el futbol el tiempo no se para inmediatamente cuando no se juega y se reanuda cuando si?
porque así esta diseñado. Hubo alguna intención de hacer lo mismo en el futbol. Un partido de basquet y uno de futbol duran mas o menos lo mismo, pero en el basquet se juegan 40 minutos (48 en la NBA) y en el futbol 90. Mas o menos, en las ligas de alto nivel, en el futbol de juega un estimado de 57 minutos. Si lo implementaran en el futbol tendrían que hacer 2 tiempos de 30.
Ah o sea q ws por una cuestion de q se extenderian demasiado.los.partidos. es una lastima porq con ese sistema se terminarian las avivadas de los equipos q hacen tiempo.cuando les conviene
Jokic esta escondido hoy
sacalo a jokic y pone a girotti
Estaba tranquilo porque había visto que Porter había clavado casi 20 er cuarto.
Ahora veo que lleva 24…