La proxima temporada tráiganle una segunda estrella de verdad y no un gordo enano y un crack de 40 años que le tengan miedo a la palabra playoffs. Y un técnico que mínimamente pueda evitar que PORTER JR. haga triples.
Increíble que el parámetro sea que haya sido MVP cuando eso es puro marketing y es justamente lo que no tiene Lillard.
Pasa que la gente que nunca lo vio lo está conociendo ahora pero si en uno de esos 8 años hubiera tenido un equipo como el GSW de Curry la historia sería distinta.
Como el dijo, mi mayor defecto es que soy muy leal (a la ciudad) y eso en el show que es la NBA te juega en contra.
Para mi Lillard tiene mucho mas marketing q Jokic (es mas, se vió ayer con los cobros de los pitos) y sin embargo el gordo va a ganar el MVP.
La diferencia es q, ademas de q los números de Jokic son mejores, Portland salió 6to y Denver salió 3ro. Y ojo, q viven hablando de la falta de ayuda de Lillard, en esta temporada el Serbio se cargó a los hombros a un Denver lleno de lesiones. El segundo mejor jugador de Denver en la temporada fue un pibe de 2do año recontra verde.
En ests serie, si rankeas a los jugadores, para mi va:
-Jokic
-Lillard
-McCollum
-Nurkic
-Porter Jr.
-Covington
-Powell
Es indiscutido Jokic como Mvp gente. Pongan en contexto la Nba actual. Que Pivot de la liga, gana los partidos solos hoy en día? El único es Jokic, encima en un sistema de juego nefasto y tomando tiros que para el 90% de los jugadores sería catalogado como una mala selección de tiro
Lillard también es un crack, y también gana partidos solo. Pero tiene la ventaja de estar en una época donde la nba favorece mucho a los bases. Morant gana partidos solo, Doncic gana partidos solo, Booker gana partidos solo, Curry gana partidos solos y puedo seguir hasta mañana.
El caso de Jokic es único. Desde la época de Howard en Orlando que no debe haber un pivot tan determinante. Y no me lo vengan a comparar con Embiid que tiene un señor equipo atrás
Claro como dijo @Mati125 es indiscutido lo de Jockic, nadie esta comparando a Dame con el Joker no se porque fuiste para ese lado.
Mi comentario fue pura y exclusivamente sobre Lillard y la franquicia.
Mi comentario fue en respuesta a tu frase de q el "MVP es un premio “de marketing”, q para mi nada q ver. X algo Jokic, q es un gordo con cara de nada q juega en una ciudad de mercado pequeño, lo va a ganar.
Para mi el de Westbrook estuvo bien ganado. Los de Giannis también, tengo mis dudas con el de Harden, el de Durant también fue bastante forzado, como que le tenían que dar 1. Los de Curry indiscutibles
En general están bastante bien votados los Mvp. Por ahí los 1ros, 2dos y 3er equipos Nba si ya van mas por el lado del marketing
No ni ahí, hablaba del premio al MVP en general y de porque para mi no tiene responsabilidad que nunca siquiera lo consideraron en la disputa. No digo que lo sea o que lo hubiera merecido, pero ni si quiera se lo nombro para mi por no estar en un equipo que pelee por el anillo. Recién ahora lo empezaron a hacer mas que nada por lo echo en la primera parte de la temporada regular.
Se va Ainge de Celtics y Stevens pasa a ser GM o lo q sea.
Como lo inflaron a Stevens, decian que era el nuevo Pop y ni a unas Finales llegó en el pedorro Este
Metió tres finales de conferencias de las ultimas 4 temporadas, sin nada. Es loable. De todas formas, lo positivo es limpiar a Ainge, ya se demostro que su plan no funcionó.
“Sin nada”= Tatum, Irving, Kemba, Brown, Smart, Hayward, Horford, etc
En el Este que es menos que el Oeste. Y no lo logró ni cuando Lebron estaba en el este, ni cuando se fue al oeste, ni antes de Giannis, ni antes de estos 76ers
Kyrie jugo dos partidos en Bostron, y el equipo jugo mejor sin el, que con el.
Los Jays desde la temporada anterior se los puede considerar como “potenciales estrellas”, y Brown este es su primer año como All Star. Hayward se paso dos años roto, literalmente.
No le llegan ni a los tobillos a ningún equipo en serio. Smart, Horford son jugadores de relleno. Kemba fue un negocio que salio mal.