En realidad son los Trailblazers, entonces los Refblazers queda justo.
Alguien q me explique cómo Lilliard nunca pasó de estar en un equipo de mitad de tabla. Y no me digan q siempre tuvo equipos de mierda xq ha tenido grandes compañeros. No entiendo como al menos en una temporada no clavó 60 victorias y un MVP.
Todas las temporadas empiezan como uno de los equipos para pelear arriba y siempre decepcionan los Blazers.
Me parece bien, entrando desde el banco le va a ir mejor a Denver. No es para bardearlo, puede hacer funcionar bien al banco pero no a los titulares porque con Jokic ya funciona bien
De mierda no pero medio pelo si. Viene carreando hace años, desde que los empecé a ver que CJ es más estorbo que otra cosa, espero que sea el último año de el y busquen un compañero digno para Dame.
No creo q vaya al banco. Va a empezar (por lo menos el próximo partido), pero no va a jugar tanto como antes.
Una lástima, xq para mi el q sobra ahí es Gordon, q en ofensiva es un 0 a la izquierda. No tiene ni tiro, ni inteligencia para ser positivo en ese lado.
Feat by Malone le falta.
En 2015 tenían un equipazo: Lilliard, Aldridge, Batum, Afflalo, Wesley Matthews, Robin Lopez, etc. Y se fueron a casa en primera ronda, sin pena, ni gloria.
6 años man, saca ese, hace 5 carrea que más queres.
Empieza el OT y CJ, norm y melo 0 puntos y roco erra una volcada, es así siempre, tienen un miedo.
Va a ir al banco porque vuelve Barton, creo
No creo q Malone lo mande a Barton titular asi de una nomas.
Lillard en los tiempos extra: 17 puntos, 6/8 de campo.
El resto de los Trail Blazers en ese período: 2 puntos, 1/19 de campo.
Me van a matar los hinchas de Lillard en el foro (q x lo q veo, son varios), pero se me hace q Lillard es un jugador mas espectacular q efectivo.
Ojo, q eso no se confunda con q no es efectivo. Hoy es uno de los 6 o 7 mejores jugadores de la liga, pero en comparación a lo q parece en noches como la de hoy, x ej, donde parece el mejor jugador de toda la puta historia, medio como q engaña.
Para empezar, es malo en defensa, ni trata. Hoy el coach Morales lo hizo mierda x eso. Entiendo q descanses en defensa cuando estas en temporada regular y a tu equipo le sobra, ganas 55 partidos todas las temporadas y t podes dar el lujo de descansar. Pero cuando tu equipo esta constantemente peleando x ver si entran o no a los playoffs, tenes q poner un poco mas de esfuerzo en ese lado de la cancha. Curry es Gary Payton al lado de Lillard.
Segundo, viendo las estadisticas, el tipo tira “solo” 37% de triple en su carrera. Curry, para comparar (lo hago xq es la comparación q hacen todos), tira 43% en su carrera. Hay una diferencia significativa. Pasa q al igual q Curry mete esos triples totalmente fuera de caso y t hacen pensar q son lo mismo, pero no, los fríos números indican q Curry es mucho mas eficiente.
Un jugador como Chris Paul, x ej, no lucirá tanto, pero me parece mejor jugador. Xq no te mete triples de mitad de cancha, pero hace mas cosas q sirven tanto o mas para sumar victorias.
No me maten, pero es lo q opino de Lillard. Igual, en noches como hoy es un espectaculo verlo jugar.
Lillard es espectacular y es efectivo. Pasa que vos lo estás comparando con Curry que es anotador más efectivo de la historia de los Play Off, pero Dame está más cerca de Stpeh que de cualquier otro base de la Liga. Fíjate los números que tiene en definiciones y momentos calientes en comparación de Curry que si bien le lleva la delantera, no dejan de ser muy buenos
En cuanto a la intensidad ahí si tenés toda la razón, Curry incluso ha sido líder en robos y es mejor reboteador, es claramente más comprometido.
Curry también es mejor en el of ball y como armadores son similares, ambos buenos aunque Steph quizás sea levemente mejor.
siempre tuvo equipos bastante medio pelos. Pero el tipo es crack MAL, un Phil Jackson o un Larry Brown podrían agarrar una plantilla como ésta y pelear el titulo. También el oeste es una mierda, el record que los dejó 6tos de pedo le alacanzaba para ser 4tos en el este. En el oeste o te armás bien o cagaste. Un equipo mal armado y mal dirigido tiene ésto, aún con todas las ayudas arbitrales de pedo puede competir. Pero un DT competente hace mucho mas. Tenés un crack, 2 tipos que son altos tiradores y no son cojos defensivamente, un tipo como covington que defiende genial, te mete el triple abierto y te finaliza jugadas, y un pivot mas que cumplidor con nurkic. En la banca le haces todas las jugadas para melo que si lo dejás abierto no falla, y sino con Hollis-Jefferson cortando para finalizar adentro, como derrick jones. Harry Giles en vez del muerto de Kanter y uno mas que haga de obrero y tenés un equipo hiper competente. Pero los ves y es literal como la imagen que puso Tavo el otro dia, la estrategia es “que Lillard meta todo y que los rivales erren”. En la temporada regular con eso te alcanza, en PO en el Oeste es salida en primera ronda.
No lo van a hacer banquear tanto a Facu, tampoco es que jugó poco hoy, 22 minutos es una bocha. Lo de hoy fue porque Morris estaba en su momento y Facu estaba jugando mal, la cuestion ya es de acuerdo a los momentos de cada uno, va a jugar el que mejor este en el partido
Además Lillard está haciendo jugar al equipo todo el tiempo, las veces que corta y se manda a hacer la canasta, no solo tira de 3. Hay veces que tiene el tiro y preferir abrir a uno que está más libre ya que le van de a 2 no siempre tira el cada vez que recibe.
Si hay algo que no se le discute es sus ganas de ganar y eso incluye jugar en equipo, lo que pasa es que está rodeado de cagones.
Ya me saca de quicio que pase siempre lo mismo con los Blazers en PO.
Por otra parte, que tipo idiota el coach de los Suns por favor. Debe ser fan de LeBron este hdp, no podés dejar en cancha a CP3 cuando vas ganando por más de 30 puntos y más sabiendo que estaba jugando infiltrado. Qué ganas de darle vida a los Lakers la puta madre.
esta metiendo practicamente solo a su equipo hace 8 temporadas en playoff, ayer en el OT fue el unico jugador de su equipo que anotó.
q ganas de decir giladas por favor.
aparte es facil compararlo con el mejor tirador que tiene y tuvo la liga y decir “mira, tira menos % de triple”
Lo comparo con Curry, xq es lo q hacen todos. Hace poco leí en este thread, q con este equipo de Blazers a Curry le iría igual o peor, y no considero q sea cierto eso. Curry es mejor q Lillard, x un margen claro.
Repito y aclaro de nuevo, es buenisimo Lillard, uno de los 6 o 7 mejores jugadores del mundo. Pasa q muchos hablan como si estuviese en el top 3 o a la par de Curry, y es una exageración eso. Para mi no le da para opción 1 en un equipo campeón, necesita juntarse con un lider en serio, de los q aportan en ambos costados de la cancha (onda Lebron, Durant, Kawhi), y ahí si, como 2da guitarra, está para pelear (a lo Kyrie Irving. Otro q x si solo nunca hizo nada).
Que se yo, no creo q esté diciendo ninguna “gilada”. El tipo tiene 30 años y nunca estuvo ni cerca de pelear en serio o ganar un MVP siquiera. En algún momento habría q analizar si él no tiene un poco de responsabilidad tambien.