Nba (parte 1)

Partidazo. Igual se nota que Utah esta jugando horrible y que Memphis esta dejando todo

1 me gusta

Vestite Espaida Mitchell

1 me gusta

Con un poquito que levantaron el nivel Mitchell y Gobert les cerró el partido.

1 me gusta

Nivelazo de Conley, hasta ahora el mejor de la serie en Utah.

2 Me gusta

On Fire Young

Se nota que Mitchell no está al 100. Lo único que emparejó el partido son los huevos que puso Memphis, que así y todo no le alcanzó.

Partidazo igual.

2 Me gusta

Davis salió lesionado y se cayeron mal los Lakers

Puse 4 - 2 los suns en el prode ojala se de

Partidazo de CP3, Ayton y Crowder.
Boiler me parece que no llega a ser ese jugador que todos quieren que sea. Le falta siempre un poquito.
Sin Davis no tiene chances Lakers.

1 me gusta

Al fin una buena la puta madre, una vez se tenía que dar, no podía ser que siempre le salgan todas a este hdp.

CP3 se lo vio volviendo a ser CP3. Y Ayton el mejor esta serie, sacando la cara por el equipo y mostrando un nivelazo. Booker bien también pero puede dar mucho más.

Bueno, creo que Nets hoy liquidaron la serie. En el juego 3 hubo varios jugadores de Boston que rindieron muy por encima de lo que juegan. Hoy estuvieron normales y Brooklyn ganó cómodo; el último cuarto sobró.
Igual aplaudo el corazón Celta, no se entregaron en ningún momento.
Lo de KD es descomunal, este tipo ve el aro como si fuera una antena satelital.

1 me gusta

lrpm, otro 2-0 que pecheamos

1 me gusta

Que asco me dan los Nets y sobre todo el descerebrado de Irving, a esta altura prefiero que ganen los Lakers a que la ganen estos trolos.

3 Me gusta

Increible como la decision de Carlisle en Dallas de sacar a Doncic cuando ganaban por 20 pts le quito el momentum a Dallas y ahora la serie esta 2-2 y vuelven a LA.
Ademas que el tipo insiste en KP, pero cuando juega sin Doncic no tienen jugadas se les ve perdidos.
Powell y Burke casi ni juegan?
Una locura pensar que tiene mas de 10 años entrenando a Dallas

2 Me gusta

Perdieron el partido ahi, el tipo estaba metiendo todo y el estupido lo saca, una locura lo que hizo, ahora se viene la pecheada

No lo vi, pero viendo los números es entendible. Hardaway y Finney estaban rindiendo muy por encima de su nivel. En condiciones normales sin 50 puntos de Doncic están a la deriva los Mavs

1 me gusta

“Dios le pan al que no tiene dientes” si trasladamos esa frase al básquet, aparece una foto de Porzingis. 2.20, movilidad de alero, fundamentos de escolta, una mano impecable, semejante materia prima para el impacto que tiene en cancha, debe ser algo mental, aún es joven, puede ser un ALL NBA fijo por años si es más agresivo.

2 Me gusta