Nba (parte 1)

Busca en
nbastreams
720pstream
streameast

Un partido así necesitábamos, espero TR no haga lo suyo.

uh no sabía que jugaban tan temprano hoy
igual por lo que veo no hubo “partido”

1 me gusta

Dejo el link directo por donde lo estoy viendo

http://bfstrs.xyz/watch/nba-2?sport=basketball

Que verguenza lo de Porter Jr, que bonito como le hacia puntos de todos los colores a los Kings, a los Magics, a los Wolves… ahi lo tienen ahora, dando asco en playoff. Imposible sin Jamal, era Jamal siendo titular y Facu con muchos minutos salvando un poco la ropa al banco de mierda que tiene Nuggets.

1 me gusta

Eso que Dame esta apagado…

Y no tendria sentido que se active porque los Nuggets un poco mas y se hacen los puntos solos, ya esta jugando cuidandose, ahora Malone puede hacer lo que tanto le gusta hacer, sentar a los titulares por mucho tiempo para cuidarlos y darles descanso asi esten bien para los playoff (?

30 arriba y falta el 4to… increíble.

-30 el record de los titulares de Denver…

1 de 10 Lillard. Que partido raro

@Franncol Millsap >>> Jokic hoy?

1 me gusta

Perdiamos por 7 al entretiempo. Luego se ajustó y jugaron una segunda mitad de lujo. 63 a 39 el segundo tiempo. Vamos mis ciervos carajo!!!
Pd: esto que pasó hoy es el potencial de Portland pero con puntos que fueron hacia otros por un Dame erratico.

1 me gusta

El nivel de Forbes en esta serie fue una locura

1 me gusta
1 me gusta

No se quien sera Nacho pero estoy de acuerdo. Hasta dude si era el mismo Forbes que el de los Spurs por como gano masa muscular este año

1 me gusta

Al fin los compañeros de Lillard pusieron los huevos sobre la mesa.

1 me gusta

La verdad que si, cuando Powell y Nurkic están bien hay muchas chances de ganar.
Y ni hablar de Melo que vale oro lo que hace entrando desde la banca.

2 Me gusta

Lo más importante de Forbes aparte de su serie.

1 me gusta

Flojisimo los playoffs de Butler, la boqueo y se fue con el culo roto.

3 Me gusta
1 me gusta

Molesto el Grizzlie

1 me gusta