Nba (parte 1)

Increíble lo blando que es AD, toda su carrera lesionado. Una pena para un jugador que sin lesiones es de los 20 mejores de la historia

3 Me gusta

Lindo cruce va a ser Bucks - Nets.
El que salga triunfador de esa eliminatoria, va a quedar sumamente con el pecho inflado.

1 me gusta

Para mi se da justo un triangulo pokemonesco. Nets le gana caminando a Bucks por falta de defensa en el perímetro, Nets pierde por goleada con Phili por falta de defensa en la pintura y los Bucks le ganan a Phili porque yo lo digo

1 me gusta

Pero Milwaukee elimino a Miami, que usa muchísimo ese recurso, dejandolo dos partridos por debajo de los 100 puntos, y uno superando los 100, pero porque fueron a prórroga.
Va a ser una prueba de fuego, pàra ambos. Para los Bucks para remarcar que este es EL año del impulso, y para los Nets para demostrar que son ese equipo del que todos hablan. Divina serie.

1 me gusta

20.5 puntos de diferencia de promedio a Miami. La mayor a un campeón de conferencia en la historia.

1 me gusta

RIP Anthony Gago

3 Me gusta

Otro playoff con LeBron llevando solito a su equipo

Ch? Estoy viejo man, nos volvemos en primera

A disfrutar los últimos años y luego ver videos en Youtube. La NBA ha muerto

1 me gusta

Un poco más de esteroides y listo

3 Me gusta

Yo avise de los hawks, me dijeron que estaba loco (?
Bueno ahora hablando en serio, que jugador es trae young y que buen entrenador tiene atlanta, seguramente philly los destruya pero ya lograron muchisimo, ojala no se manden cagadas en la agencia libre
A miami le va a pesar toda la vida no haber tradeado por harden por quedarse con herro, butler no es una primera espada y quedo demostrado ahora
Me da mucha pena dallas, doncic esta demasiado solo, si hubieran usado esos picks 18 y 31 mas porzingis para traer un mejor compañero para luka, aun asi tienen chances con los clippers
Si AD no vuelve los lakers estan al horno a menos que lebron saque una version de superman
Ya si comento todas las series se hace eterno, solo vengo a decir que creo que los nets quedan afuera con los bucks, salu2

Por un tema de la cantidad de picks que no tenía Miami para dar a Rockets no se dió el traspaso.
Yo te apoye con lo de Atlanta, equipo top 3 desde que asumió McMillan. Me parece que si se da la serie con Sixers podemos tener alguna que otra sorpresa (no digo que los eliminen)
Si Atlanta elimina a NY en el Madison que va a ser una caldera sería un tremendo empujón anímico.

Ya lo dije, pero al %100 físicamente tienen el equipo con más talento de la conferencia. Creo que el punto del que todos dudamos es la personalidad

1 me gusta

Na Atalanta esta como Dallas, capaz un poquito mejor. Young esta solo, aunque por ahí tiene un poquito mas de facilidad de hacer puntos que Doncic.

Collins y Porzingis son los peores all star de la liga. Va después de Walker

1 me gusta

No coincido, para mi un escalón mínimo arriba. Dallas no tiene un rim protector como Capela que además es top 5 reboteadores de la liga, en Lou Williams, Gallinari y Bogdanovic tienen talento y experiencia, Heurter es un gran tirador, Trae está en estado de gracia y además, Hunter está volviendo a sentirse bien físicamente y es el mejor defensor perimetral del equipo, si agarra los 17 de promedio de la temporada este equipo da un gran salto al frente. Collins si debe ser un poco más dominante.

Si me olvide, pequeño Detalle que tienen a Capela. Muy superiores por ese lado

Después los veo como equipos muy similares. Un fuera de serie que puede ganar partidos solos, un par de tiradores que si entran en racha pueden ser importantes y una 2da estrella que deja mucho que desear.

Obviamente hablando en presente. A futuro tiene mucho mejor panorama Atalanta por un tema de juventud

1 me gusta

Sin miedo a equivocarme en teoria miami se bajo de la puja por harden porque los rockets querian a herro y pat riley se nego (era relativamente entendible despues de los playoffs que se mando herro siendo rookie)
Lo digo porque en twitter sigo muchas cuentas partidarias de la nba y mas de una de miami ayer estaban a las puteadas diciendo que tendrian que haber dado a herro por harden

Sin duda hoy por hoy estan a nivel similar, pero atlanta tiene un potencial barbaro, yo le tengo mucha fe a reddish todavia y dallas la tiene bastante complicada para mejorar el roster, ademas que tienen que renovar a hardaway y el valor de porzingis ahora es nulo

Y a mi McMillan como coach me parece fenomenal. El año pasado en la burbuja tuvo mala suerte por la lesión de Sabonis e igual a pesar de la barrida los 4 partidos fueron disputados, sin tu estrella ante la mejor versión del Heat post era del Big 3.

Igual se había ido al carajo Houston. Era Herro, Robinson y 2 picks

Después terminan aceptando un trade por Oladipo. Y unos picks falopa.

Para mi hubo alguna mano rara de Adam Silver ahí

Para el que no este mirando. Se lesiono Embiid

1 me gusta