White le quiso copiar a Jordan pero no tiene chances, 3 pasos más atrás lo hacía Jordan. Impresionante los negros estos, caminan en el aire
[video=youtube_share;a2MtlcoQ2oc]- YouTube
Murió el dueño de los Lakers (Jerry Buss)
Cincuenta años y dos días | Rock 'N Ball
Muchachos les dejo esta nota que hice sobre Jordan, es una mirada muy personal y la comparto con ustedes a ver que les parece, si les gusta, por favor ayuden a difundir!
Muy linda nota. Te recomiendo, si no lo viste, el documental que hizo Espn sobre MJ, referido a su 1º retiro, su vinculación con el juego, la muerte del padre, el Beisbol y su regreso. Es muy bueno.
Jordan, Pippen, Kukoc, Rodman, Longley (?) y cía el mejor equipo de la historia.
Sabes que nunca lo pude enganchar, son los especiales de 30/30. Habría que ver si se consiguen en algún lado, o aunque sea en internet.
Buenisimo que te haya gustado, un abrazo!
La Decisión de Michael Jordan Jordan - YouTube
Creo que es este pero donde estoy no puedo verlo para corroborarlo.
Uhh golazo de mitad de cancha, voy a ver si con algún programa lo puedo bajar! Gracias Paplito!
Justo lo acaban de pasar por Espn3, lo enganché sobre el final.
Si te gusta la NBA te recomiendo otro documental, que es incluso mejor pero no trata sobre MJ.
Fijate si lo podés bajar de acá
Magic & Bird - A Courtship of Rivals - HD ( SUBTITULOS ESPAÑOL)
Hola vengo a decir que admiro a Michael Jordan pero que el número 1 de la historia para mi es Magic Johnson.
No vi nada de ASG, ahora me prendo con los juegos de San Antonio y PHX.
Chau.
Dicen que era bueno el grone (?)
Acá le manda saludos Su Majestad. No entiendo por qué usa seis dedos para saludarlo…
Prefiero los 5 anillos ganados a los Bad Boys y los Celtics de Bird que los 6 a Portland, Seattle y Utah.

:roll:
No, ni cerca
Me acuedo cuando en los 90 mi viejo decia lo mismo, hasta que tuvo que ceder ante lo inmenso que fue Jordan.
Si tenés razón siempre le ganó a mediopelos.
Seamos buenos, Lakers del 91 era un equipo en decadencia.
Portland, Phoenix y Utah eran grandes equipos. Leyendas como Ewing, Robinson, Barkley, Mullin, Drexler, Wilkins, Olajuwon y muchos más tuvieron que esperar a su retiro para poder ganar algo o varios de esos se retiraron sin títulos por Jordan. De hecho grandes equipos de los Knicks y Pacers no pudieron llegar ni a una final de la NBA con Jordan en camino.
Viniste con los tapones de punta y huis en retirada blandiendo la bandera blanca. ![]()
Decile a tu ídolo que no se olvide de agradecerle a Kareem por tanto (se nota que en el 91 no lo tenía…)
El único que se le puede acercar en dominio sobre el resto en una época y constancia para ganar títulos es Bill Russell. Después ninguno dominó la NBA de la manera que lo hizo Jordan y esos Bulls. Considerando también que en los 60-70 había menos equipos y menor competencia para Boston.
86 a 67 el partido de miami sobre chicago anoche, crei que iba a ser màs parejo.
Hoy jugamos nosotros contra indiana… go pistons go