Pasan los años y Manu nos sigue regalando jugadas así…

Pasan los años y Manu nos sigue regalando jugadas así…

Ofensivo a la vista el uniforme de Golden State.
Alguien me explica a que se debe este numero, entras a las estadisticas de manu por ejemplo y veo que dice EFF + 14,34… a que se debe este numero?
Triunfo de los Spurs 97-87 vs. los Suns.
12 puntos de Manu, 3 rebotes, 6 asistencias, 3 robos, 4 pérdidas y 1 tapón en 24’02’’ de juego, buen partido del bahiense, y excelente racha de los Spurs! tenemos que sacar una buena diferencia para entrar tranquilos primeros a los playoffs. Go Spurs!
---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
Se saca de acuerdo a la suma entre los puntos buenos y malos del jugador, por ejemplo cuantos lanzamientos emboca, si tiene pérdidas, le baja esa efectividad y le sube si tiene estadísticas a favor como robos, tapones, rebotes, etc.
Tremendo final SA-PHX. Spurs arriba por dos y dos tiros libres para Manu con 4 seg por jugar. Mete el primero, erra el segundo y los Suns, sin minutos por pedir, recorren la cancha y Beasley encesta el triple q lleva el juego al OT.
I love this game.
Alguien vio Warriors-Knicks? Ganó New York 109-105 en el Madison, un partido increíble.
-Stephen Curry terminó con 54 pts (máxima de cualquier jugador esta temporada), 6 rebotes y 7 asistencias. 11-13 de triple!!
-Carmelo con 33 puntos, 8 asistencias (máxima de temporada)
-Chandler 16 puntos ¡28 rebotes!, con 10 ofensivos.
Era uno de los tres juegos que estuve viendo simultaneamente. Encendido Curry.
Van 3 min 40 seg del OT y SA lo gana… ¡1-0!.
Curry jugó TODO EL PARTIDO: 48 MINUTOS. DEJAME DE ROMPER LAS PELOTAS.
Metía cada triple Curry, en su vida va a tener otro partido así.
Mierda. Ese número sí que me sorprende.
Yo pensé que estaba cerca de la máxima de rebotes en un partido pero resulta que Chamberlain tuvo 55 en un partido y Russell 51 :lol:. Otras épocas…
---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------
Además el día anterior Curry había metido 38. Terrible estado físico, en noches consecutivas creo que descansó como mucho 5 minutos.

Es una valoración de eficiencia del jugador, sumás todas las estadísticas buenas (puntos, asistencias, rebotes, robos, bloqueos), restás las malas (pérdidas, tiros errados) y dividís por la cantidad de partidos jugados.
[video=youtube_share;NT3ePwDPp-Q]- YouTube
:lol:
Me acuerdo que Rodman en sus dias hablaba de lograr no se que cantidad de rebotes.
Hablando de Gs y NY me acorde de Sprewell, crack noventoso
Bueno pero el bueno de Rodman era crack, como dos o tres temporadas promedio mas de 18 rebotes por partido, este Chandler no le puede atar ni las zapatillas

:puke_r:
15 asistencias para Manu contra Sacramento, nuevo career high para él.
Que grande que sos narigón la puta madre.
Hoy se cumplen 51 años del partido de los 100 puntos de Wilt Chamberlain.