NBA 2014 Spurs Campeon

Gente alguno sabe cuando vuelve Manu? como esta regulando igual Pop, es tan crack que hasta con suplentes gana los partidos

Según leí en Twitter que confirmó un periodista conocido de allá, hoy vuelve.
Si no se rompe ninguno de los tres, que complicado va a ser para el resto si los Spurs llegan con sus estrellas fresquitas…

Otro roto mas, Barbosa, que leche la puta madre.

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Hoy: 21:30 por ESPN Chicago-Boston.

para los que tienen league pass, alguien sabe si se puede cambiar a la transmision del partido a la de tu equipo en vez de escuchar la transmision del equipo rival?

Dios!!
Nunca vi a Chicago jugar tan mal cómo esta noche; y eso que hubo partidos que jugamos hasta sin cuatro titulares.
El peor partido que recuerde en mucho tiempo. Boston también está colaborando con creces.
Me gustaría ver los porcentajes de campo cuando termine el partido.
Al terminar el tercer cuarto gana Chicago 49 - 43. 8|

Que asco el partido de los bulls contra boston, no envocan un tiro ni de casualidad.

Creo yo que no se puede, tenés que escuchar la transmisión que te trae League Pass. Hoy mi internet está imposible y no puedo ver ningún juego :evil:

Si a mi tambien no me anda muy bien.

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

que impresionante la cantidad de tiros que erraron los knicks, abajo de el aro se habran errado como 10 en 3 minutos. Un desastre carmelo debe estar 4-21 o algo asi

//youtu.be/SPccgGZTyx4

La verdad ni idea de que onda con esta cancion, parece que esta de moda, a cada rato Catracho sube videos haciendo esta onnda, ahora es turno de Dirk Nowitzki de hacer un bailecito :lol:

Que partido raro, a la vez mala eficacia pero buenas defensas.

Tremendo el final con ese tiro que intentó Bellinelli y la tapa de Terry, termino 71-69.

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

Boston 36% en dobles y 33% en triples y los Bulls 36% en dobles y 17% en triples. Bajisimo.

[video=youtube_share;3-wL_MYZj3A]DeAndre Jordan Should Not Shoot Free Throws - YouTube

[video=youtube_share;VUHzgJxexcM]Usain Bolt's two-handed slam in Celebrity Game! - YouTube

A las 22:30 Arg comienzan los concursos

Hoy pasan lo de las volcadas, los triples, la prueba del traje de baño?

Loscra

Malisimo el all star…Lo separaron entre Oeste vs Este y en la triples y dobles habia mucha mas competencia entre la conferencia que dsp en la final…

Los ganadores creo que fueron Lillard(habilidades); Irving(Triples) y Ross(Volcadas)

//youtu.be/QciuyRAxYfU

Que animal como salta, le pusieron bajo puntaje porque lo hizo a la 2da

bosh: dos airballs y dos caños se comio :lol:
y Kobe le bloqueo el tiro a lebron dos veces :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

[video=youtube_share;QXU2wD-GVUE]- YouTube