Feliz año nuevo!! Hoy veremos si puedo ver algo de Lancha y Manu a las 9
Jaja bueno quise decir lo del ultimo mensaje.
---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------
En cuanto a Boston ayer, SACRAMENTO.
Nada, eso.
8 puntos de Manu, 5 asistencias, 3 rebotes, 3 robos y 1 pérdida en 20’04’’ de la victoria de los Spurs 104-73 vs. Brooklyn.
lo amo
De los ùltimos 5 partidos, ganamos 4, lo que es muy bueno para como veniamos, ojala hoy podamos meter un triunfo frente a sacramento, vamos pistons
La rompieron mal Lancha y Luifa ayer. Delfino la metió de afuera y asistió a sus compañero mientras que Scola encestó su tirito de 5 metros.
Ambos con diferentes realidades en sus equipos, los Rockets creciendo y PHX en una Temporada totlamente perdida.
Este año voy a hinchar por New York, vamos Knicks.
Perdieron los Hornets, no es novedad, pero Vasquez sigue onfire.
17 puntos, 9 rebotes y 10 asistencias.
triple de mcgee en el ultimo segundo del tercer cuarto :surprised:
El lancha en llamas ayer, me gusto el manu de los ultimos 3 partidos, con la mano bien caliente, ustedes ven muy utopico volver a ver a Manu promediando 15 puntos por temporada de nuevo?
[quote=“Maisonna, post:1256, topic:99278”]
Listo para ver Dallas-San Antonio.
---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------
Twiteandome con Juampi Gutierrez :mrgreen:
Christian Maisonnave @Maisonna
@pipagutierrez No ves MAVS-SPURS? El Narigon la está pateando (1/5 hasta ahora…)
9m Juan Gutierrez Juan Gutierrez @pipagutierrez
@Maisonna dónde está eso? DirecTV?
7m Christian Maisonnave Christian Maisonnave @Maisonna
@pipagutierrez Yo tengo el League Pass por internet. Absolutamente recomendable.
6m Juan Gutierrez Juan Gutierrez @pipagutierrez
@Maisonna estoy de acuerdo. Ya mismo lo compro. Gracias, saludos!
1m Christian Maisonnave Christian Maisonnave @Maisonna
@pipagutierrez Abrazo y felicidades crack! en 2013 queremos la clasificación al Mundial, eh!
[/QUOTE]Que conversación profunda. :roll:
:twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:
Otra derrota mas, LPM. Espero que el viernes contra el equipo vecino sea la remontada.:evil:
16 puntos de Manu, 2 rebotes, 6 asistencias, 2 robos, 3 faltas personales y 1 pérdida en 27’11’’ de juego. Esta jugando más Manu últimamente, y viene rindiendo, ya le va a tocar empezar en el quinteto titular en algún partido, lo viene mereciendo últimamente. Victoria de los Spurs 117-110 a los Bucks, ojalá empiece una racha positiva para los Spurs!
[quote=“river_plate09, post:1272, topic:99278”]
16 puntos de Manu, 2 rebotes, 6 asistencias, 2 robos, 3 faltas personales y 1 pérdida en 27’11’’ de juego. Esta jugando más Manu últimamente, y viene rindiendo, ya le va a tocar empezar en el quinteto titular en algún partido, lo viene mereciendo últimamente. Victoria de los Spurs 117-110 a los Bucks, ojalá empiece una racha positiva para los Spurs
[/QUOTE]Un grande Manu, dejalo así, que vaya dosificando las fuerzas, que lo necesitamos entero para cuando se lo requiera en la Selección.

El peor momento de Boston en la temporada lejos…
Tranquilo, tranquilo, nada de titular, a la cancha como 6to hombres con minutos limitados, hay que guardar energía para los Playoffs.
Eso venia a preguntar, siempre Manu lo vi de suplente, como el 6to hombre, por que es eso? No creo que le falte calidad para estar en el titular…
Lo importante no es quien empieza el partido en basquet, sino quien lo termina.
Claro pero si ves las alineaciones generalmente se ponen los 5 mejores. Es asi o me equivoco?
No siempre. No sigo mucho a San Antonio pero entiendo que Manu suele terminar los partidos. James Harden el año pasado fue un ejemplo clasico, nunca fue de arranque pero siempre termino los partidos. En el arranque en el 2 jugaba Thabo Sefolosha que es mucho menos que Harden.
El tema del sexto hombre tiene que ver muchas veces con no regalar el partido con una alineacion suplente. La verdad es que importa poco quien empieza el partido porque no tenes limite de cambios; Miami en los playoffs de la temporada pasada arranco casi siempre (salvo sobre el final final) con un 5 natural y despues el grueso del partido lo jugaba con James de 4 y sin centro.