NBA 2014 Spurs Campeon

Numeros de All-Star de Vasquez. 20 puntos, 9 rebotes y 14 asistencias.

Me encanta como juega Greivis, los Hornets son otro equipo de mucho talento joven como Portland y Detroit.

Tiene mejores numeros en su equipo que en la Selección Greivis Vasquez.

Fue por una intoxicacion. Manu lo tuiteo porque justo habia ido a comer con el, jaja.

Es raro, pero muchas de las promesas que pueden ser cracks en unos años, estan en equipos mediocres de la NBA.

Carlos Delfino (V) ‏@cabezadelfino

Otra vez afuera hoy…igualmente me siento mejor aunque aún débil después de la intoxicación.

No se de quien hablas, pero que es lo “raro”?
Sabes como funciona el draft de la NBA? Es bastante logico que las promesas esten en equipos mediocres…

Genial Manu contra Houston :smiley:

Que front armó Minesota. Kirilenko de 3, el regreso de Love de 4 y Petkovic de 5. La tiran a la pintura y Luifa y Gortat sufren.

Carlos Delfino (V) ‏@cabezadelfino
@palomba1: @cabezadelfino ¿Qué comida sirven en san Antonio? // El menu de la residencia Ginobili no fue el mejor pmi hígado evidentemente!

:mrgreen:

lo amo a manu

La rompió Luis, encestó su tirito de 5 mts con frecuencia, reboteó pero Love y Pekovic se hicieron una fiesta contra el invisible Gortat.

Puede ser que Boston gane UN partido de visitante? los dos a los Nets le ganamos y después un desastre fuera del Garden.

Si se como funciona, pero muchos estan demostrando YA. Casi siempre es un rendimiento a largo plazo pero hay casos que ya demuestran calidad.

Y que tiene que ver eso con lo que pusiste? Jajaja.
Leiste lo que pusiste?

Listo para ver Dallas-San Antonio.

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

Twiteandome con Juampi Gutierrez :mrgreen:

Christian Maisonnave ‏@Maisonna

@pipagutierrez No ves MAVS-SPURS? El Narigon la está pateando (1/5 hasta ahora…)

9m Juan Gutierrez Juan Gutierrez ‏@pipagutierrez

@Maisonna dónde está eso? DirecTV?

7m Christian Maisonnave Christian Maisonnave ‏@Maisonna

@pipagutierrez Yo tengo el League Pass por internet. Absolutamente recomendable.

6m Juan Gutierrez Juan Gutierrez ‏@pipagutierrez

@Maisonna estoy de acuerdo. Ya mismo lo compro. Gracias, saludos!

1m Christian Maisonnave Christian Maisonnave ‏@Maisonna

@pipagutierrez Abrazo y felicidades crack! en 2013 queremos la clasificación al Mundial, eh!.

Luego de un inicio “lento” (1/5 FG) hay un genial partido del Narigón.

20 puntos de Manu, 5 rebotes, 5 asistencias y 1 pérdida en 25’17’’ de juego en la victoria de los Spurs 111-86 vs. los Mavericks.

Feliz año nuevo para todos los fanaticos de la NBA en el foro!

Lo mismo para vos, capo!.

No te creo q hoy jueguen Manu, Lancha y Luifa :evil: