23 puntos de Manu, 2 rebotes, 3 asistencias, 3 robos y 5 pérdidas en 23’37’’ de una buena actuación con algunos errores nomas en la victoria de los Spurs 122 a 116 vs. los Rockets.
Delfino no jugó por decisión técnica.
23 puntos de Manu, 2 rebotes, 3 asistencias, 3 robos y 5 pérdidas en 23’37’’ de una buena actuación con algunos errores nomas en la victoria de los Spurs 122 a 116 vs. los Rockets.
Delfino no jugó por decisión técnica.
Los Knicks se olvidaron la defensa en el hotel…
Lesionados Felton y Carmelo, Prigioni tiene más minutos lógicamente…
Que jugador Prigioni, cada día juega un poquito mejor.
Inteligente para recuperar una pelota, y despues queda solisimo para tirar de tres pero se la da a un compañero que tira mejor que el.
Ahora, impresionante la paliza que se estan comiendo los Knicks.
Y lo de Copeland en la jugadita esa que lo tapan…mamita querida, yo lo siento por el resto del partido, por cagon y displiscente.
HT Kings 71-Knicks 50, que onda? Pablo 6 asist en 10 minutos.
Ocho en 13 ahora, y los Knicks se pusieron a 8 y con la pelota.
Fundamentales Smith y Chandler en la remontada.
Aún no inventan el tiro que no le guste tomar a JR Smith.
Pero los mete todos, jaja, un animal.
Prigioni es inteligente hasta para hacer el foul en el momento correcto, sin que el rival este tirando para no darle tiros y dejandole 3 segundos para armar el tiro.
Igual me gustaria que tire un poquito (no mucho) mas, que si no vi mal, era lo que le decia Kidd recien cuando se sentaban…
Explicame los Knicks permiten 39 pts en 2C y dejan en 16 a Sacramento en el 3C…
Mejoraron la defensa logicamente, pero igualmente por mas que defiendan igual era imposible que los Kings repitan eso. En el 2ºC entraba yo (?) a tirar un triple y lo metia tambien. Aunque ojo que en mis buenas epocas era un gran triplero (?)
Todo a canasta JR.
Descansa Pablo.
JR viene con la mano caliente de phoenix, toda la confianza.
Que cosa seria estos Knicks.
Sin Stoudemire, sin Carmelo, sin Felton. Perdian por 27, VEINTISIETE.
Se dieron el lujo de darle bastante descanso a Kidd y hasta unos cuantos minutos a Chandler.
Y ahora pasaron al frente pòr 2. Que cosa increible che…
Gran “come back” con un buen Prigioni.
---------- Mensaje unificado a las 05:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:06 ----------
tres-nueve tiene JK5. Impresionante.
Que animal que es Chandler, por favor.
Para anotarle o sacarle un rebote (en cualquiera de los dos costados) tenes que matarlo.
---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------
INCREIBLE.
P.D: @Maisonna, monumental la quemada que le pegaste a Kidd :mrgreen:
Bueh, bueh, bueh le cobraron un foul polémico, erró un tiro de 3 y después falló un alley oop con Chandler.
I love this game.
No, pero yo decía por las dos pérdidas, jaja. Un par de jugadas antes del alley oop pierde una peor.
Y a mi me generó la misma reacción, jaja, esto puse en Twitter hace un par de minutos:
@pablopoko
“I love this game”. Nunca mejor puesto un slogan.
Decisión técnica? No jugó x enfermedad .
Canchallena dice que no jugó el Lancha por decisión del entrenador. Raro, porque a pesar de no anotar frecuentemente McHale siempre le da minutos por todo lo que aporta en el aspecto defensivo y la capacidad que tiene para hacer números en cuanto a rebotes, asistencias y robos.
Por eso, fue porque estaba enfermo. Veremos si está recuperado para hoy.