Claro, ahora entendi, gracias por la aclaracion.
Hoy me colgue viendo el partido de Brooklyn con Oklahoma, nunca segui ninguno de los dos equipos, gran jugador Brook Lopez, no lo tenia nada visto, bastante anotador el rulo, hubo una jugada en donde se la volco face to face a Ibaka, a veces lo ves tirar y parece muy tosco, pero anota y anota puntos
Que otros partidos hay hoy?
Perdon no puse que lo vi diferido, hoy juegan los Spurs con los Knicks y Minnesota con Denver
hay alguna pagina para verlo online? me toco laburar ahora de urgencia a las 9 y quiero verlo si o si
Listo para ver a SA en NY. Al Narigón generalmente le sienta bien el Madison.
te pregunto lo mismo qe a millo, tenes alguna pagina para verlo online?
New York Knicks vs San Antonio Spurs Live Stream Online
esta anda joya por ahora.
que bien está jugando Pablo.
Meté una Manu, la re putísima madr.e
---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------
Uffff Gracias Pablito
Es bueno Thiago Splitter.
MATATE SPLITTER, SIEMPRE LO MISMO CON VOS HIJO DEPUTA.
Mañana me quedo hasta tarde pero me veo el partido contra los Clippers… es increible que todavia no se haya encontrado el ritmo, Kobe esta teniendo una temporada de aquellas pero esto no sirve para nada, hay que mejorar bastante… que no sea como en 2006 y en 2007 que tuvo una temporada de 35 puntos por juego y el equipo apenas hizo primera ronda de playoffs.
No se quien me cae peor si Smith o Anthony, ambos virgos hijos de puta.
bufff casi me caigo de la silla con el alley up entre Pablo y Jr.
nefasto los spurs hoy
que grande pablo, gran partido, star of the game con JR y nota en el cierre!
Desastre SA pero se venia venir esto muchos partidos seguidos jugaron. Bien pablo animandose a tirar al aro.
Pablo dice “is very dificult” y es Tevez hablando inglés, jaja, todos los flashes para el cordobés.
---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------
Como los vamos a extrañar a todos estos muchachos, por favor…