No necesariamente. Hay una chance para que en la 2014-15 o 2015-16 se agreguen dos equipos, pese a que Stern (que ya no va a estar) no quería saber nada. Seattle, de cajón. El otro, puede ser Vancouver. Kansas también tiene interés. Si es por uno que está ahora, todas las chances las tiene Sacramento.
9 asistencias tiene scola hasta ahora rarisimo jaja
Buen partido de Luifa, 14 pts - 6 reb - 10 asis . Phx 101 - Sac 90
Estuvo cerca, pero seguimos sin un argentino con triple-doble.
No paramos de perder loco, a todo esto frank que onda porque mierda no le pegan un voleo en el orto de una vez, como se esta equivocando dummars
Posta, rarisimo un doble doble de Luis de pts y asists. Creo q ésta debe su peor Temporada rebotera.
JUEGA MANUUUUUU! A LAS 11 VS DENVER
¿Juega?
Como bajan los Celtics de visitante, parece que se apagan todos afuera del TD Garden.
Juegaaaa
Los Knicks mandaron a Amare a la D-League, para que recupere su mejor forma.
Se comentaba que D´Antoni lo quería para los Knicks a Amar´e, metiendo a Gasol en el medio. Si lo hace lo echan a las 2 semanas y los Knicks salen campeones.
Que bueno es Deng lpm
Nadie te asegura el contrato de Amare.
Espero que esto sirva de muestra para traer alguien que agarre los rebotes por favor! Mal boston hoy menos Rondo
Porque se termina a fin de temporada o por las lesiones?
Por las lesiones. Es algo que suelen comentar Álvaro Martín y Carlos Morales.
16 puntos de Manu, 5 rebotes, 6 asistencias, 2 robos y 1 tapón en 28’43’’ de juego en la derrota de los Spurs 112-106. Erraron triples hechos sobre el final los Spurs, 3º o 4º derrota consecutiva creo, no estamos finos en los últimos partidos últimamente, la seguidilla de partidos creo yo que tiene que ver en eso, ojalá se recuperen pronto porque sino va a ser difícil alcanzar el 1º puesto en la Conferencia.
[quote=“INSIDER, post:1119, topic:99278”]
Cada vez, falta menos…
[/QUOTE]Este era un fenómeno en serio. Lástima la vida de mierda que tuvo.
Con ustedes Shawn Kemp!!!

Ah, otra victoria seguida!! ![]()
Vamos por la recuperación!!!
Como se sufrio al final pero bueno vale la victoria contra los Bobcats, estos partidos hay que ganarlos y de a poco a tomar confianza.