Falta el ultimo cuarto y perdemos 75-70, se puede ganar pero hay que golpear en el momento justo, no estamos defendiendo mal.
---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------
Que nefasto
Falta el ultimo cuarto y perdemos 75-70, se puede ganar pero hay que golpear en el momento justo, no estamos defendiendo mal.
---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------
Que nefasto
Buena victoria de Houston. Bien el Lancha defendiendo a Pierce y metiendola de 3.
Scola arranca jugando pero ya van 3 partidos que no juega más de 15 minutos. Evidentemente no convenció al DT.
Si defendiera UN POQUITO aunque sea, jugaría mucho más.
Ah para variar volvimos a perder anoche por dos frente a brookyn, no quiero ni ver el record que tenemos, lamentable campaña

bloque/robo/rebote
Go Knicks
Buena victoria 102 a 96. Aunque fue contra un equipo de mierda. Pero por lo menos cortamos la racha. 
Hoy Prigioni a las 9 y media y Manu una hora mas tarde.
Se lesionó Ginóbili.
Estoy viendo el juego y me perdí la jugada. Tenés idea como fue?.
Perdimos nuevamente, nada por comentar.

Volvió a jugar Ricky Rubio con Minesotta ayer. Si no tienen problemas de lesiones pueden pasar un par de rondas de playoffs con ese equipo.
Lo de Manu pareció un fuerte golpe, nada de gravedad creo yo.

JAJAJAJAJAJ es genial
Victoria contra los Sixers, segunda consecutiva… hace cuanto que no pasaba esto?? jajajaja… Kobe se convirtio en el tercer jugador mayor de 34 años en la historia de la liga en lograr en mas de 5 partidos consecutivos 30 o mas puntos.

Cada vez, falta menos…
Arafue Sacramento? Que mierda…preferiria un arafue a las mierdas de los hornets o bobcats