NBA 2014 Spurs Campeon

Linda paliza se estan comiendo los bosteros de los lakers

Un pick and roll cualquiera y ya el tirador tiene 2 metros como para tirar cómodo. No defienden nada estos muchachos, que flojito es D´Antoni.

Los Knicks están cocinando a los Lakers con todas las salsas juntas.

Paliza de new york hasta aqui, demoledores con los triples

Novak in the zone.

Give me Novakaine (?)

No valió la última de Felton, no?.

tremendo novak!

Buen rebote de Prigioni recien.

Que ASCO D’Antoni y varios jugadores.

Jugando así ni a PO vamos a clasificar, la concha de sus madres!

El primer cuarto fue una paliza literarl!

Crei que iba a terminar con un resultado abultadisimo, se quedaron bastante los nicks en el segundo tiempo y los lakers levantaron tambien.

Hoy nos toca a nosotros con brooklyn

12 puntos de Manu, 6 rebotes, 7 asistencias y 1 robo en 30’22’’ en la derrota vs. los Blazers 98-90.

Otra vez perdió SaN Antonio! ?? DESASTRE !!! !

Tremendo partido clavó Lillard ayer para los Blazers, sin dudas el rookie del año hasta el momento.

---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------

Flojito partido en general de los Spurs, pero Portland defendió muuy bien, muy distinta la imagen que me dejaron hace un par de semanas cuando jugaron con los Celtics.

B2B a las 0.30 os dos juegos dejate de hinchar las pelotas. 7 y 10 suena el despertador en casa…

yo hoy me quedo a boludear y ver partidos, después no suena el despertador a esa hora en casa, pero sí More se levanta a romper las bolas :evil: y el domingo también :evil:

Bah, todos los días

En Rockets-Celtics uno de los oficiales es Haywoode Workman, ex PG suplente de Indiana en los 90. Es como q en 15 años dirija el Chapu Braña,

Facil Boston

Buen primer cuarto de los Rockets.

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

Buah 1/5 Luis, starter esta noche.