NBA 2014 Spurs Campeon

Se, da confianza, pero de todos modos, son equipos de mierda y si encima nos cuesta, no habla bien de nosotros.

Espero que ahora que vuelve Gasol, primero y para la semana que viene Nash, empecemos a andar como corresponde y romperles el orto todos!

Que ojete Lakers eh… no se como les da la cara para festejar este triunfo :twisted:

Ahora, que mal SA 4/5 perdieron.

Buenos minutitos de Prigioni frente a los Nets, ahora viendo a Luis y Lancha.

Jaja ya me rio ya de nuestra actualidad, otra cosa ya no queda xD

40 pts, 8 reb, 5 asist de ese pibito, ese que le dicen Paul Pierce.

Jabari Parker elegirá universidad el próximo 20 de diciembre - Hispanosnba.com

eligio a Duke

Nungún argento hoy, la putísima madre.

record de denver,
0 de 22 en triples anoche :lol:

Hay Prigioni de mi vida… lindo robo en primera línea y después fuiste a la bandeja tímido, como con culpa, pidiendo permiso y disculpas por no pasarla…

Hay un equipo peor que nosotros y ese es washington que tiene solo 3 victorias y 20 derrotas, a este conjunto precisamente le estamos ganando al cabo del primer tiempo 53 a 34, hay que mantener esa ventaja

Drummond 7 puntos, 7 rebotes y 4 bloqueos en 11 minutos. Si Detroit tuviera un Larry Brown…

Buen partido de los Bulls contra los Knicks en el Garden, muy erratico New York.

Paliza de los Bulls, muy bien Hinrich, Deng defendiendo a Melo y Noah en los tableros.

En 5 años, Andre Drummond va a ser uno de los 3 mejores centros de la NBA. Y va a tener solamente 24 años.

Tiene mucho talento, el, monroe, knight, tiene jovenes buenos detroit, esta claro que esta temporada en cuanto a resultados no es buena pero leyendo opiniones de la prensa especializada la gran mayoria comenta que falta asentarse no màs, que en unos años va a funcionar mejor, estaria bueno tener otro coach tambien, yo no se de donde salio el coloradito ese xD

Ya es final 100 a 68, paliza… mañana jugamos otra vez con los wizards, esta vez alla

Mamita lo de lo new york que payasos fueron ampliante superados por Chicago

Bien los bulls no le dieron nunca la oportunidad a los Knicks. Que buen tecnico es el de los Bulls.

Otra derrota mas y van…