NBA 2014 Spurs Campeon

Te fuiste a los caños! jaja, veníamos hablando de Iverson y llegamos a Wilkins.

Me había olvidado de los Kings. Williams (después Bibby), Webber, Stojakovic, Divac. Eso si, como dije antes, con los Lakers todos esos equipos pecheaban mal. También me acuerdo y creo que eso fue un poco después de los Timberwolves de Garnett, Cassell, Sprewell y Wally Szcerbiak.

Otro que lo bancaba mucho era Baron Davis en New Orleans, crack …

Estan jugando bastante físico Manu contra el Cabezón. Menos mal que anoche fueron a cenar y son re amigos.

LIN ON FIRE SEÑORES

98-91 y acaba de empezar el 4to cuarto…No defienden NADA

Houston se la banca sin Harden (el 95% del equipo).

---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------

Es un tren chino Linn esta noche.

Partidazo!! 120-120 y a OT,la tuvo Duncan en la ultima pero quiso buscar la falta

Partidazooooooo

No defiende ninguno de los dos, está para cualquiera el partido.

vamonos al suplementario. Narigón con un juego completito, Lancha con problemas a la ofensiva pero se gana sus minutos ayudando en todas las facetas del juego.

---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------

Asik es muy grande y muy buen defensor, pero demasiado rústico todavía. Una onda Fabricio Oberto de los últimos años.

---------- Mensaje unificado a las 03:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------

ufff que golazo, Manute.

Partido para el olvido del Lancha…

Enorme Manu

Mmm no estoy de acuerdo, mal a la ofensiva pero
4 rebs
5 asist
3 steals
1 bloq

---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:36 ----------

Triple doble para TP9.

En ese sentido estuvo parejito, pero también 2-12 y 3 pérdidas… en esa que le robó a Duncan dudo muchísimo en el contragolpe y después Lin hizo cualquier cosa… en defensa estuvo sólido, pero en ataque, malas decisiones en pases y tiros… para mi no tuvo un buen partido.

Triple doble de TONY… partidazo de Neal, Manu y Tony

Triunfo de los Spurs en OT vs. los Rockets 134-126.

22 puntos de Manu, 5 rebotes, 6 asistencias (insisto en que está en su mejor temporada en este rubro), 1 robo en 36’29’’

Partidazo de los Texanos.

Que buena epoca el comienzo de los 2000. Los Sixers de Iverson (mi favorito), los Raptors de Carter, los Lakers de Shaq y Kobe, los Magic de McGrady, los Kings de Webber, Divac y Jason “chocolate blanco” Williams.

Terrible partido, el mejor de la temporada para mi gusto.

Es cumplidor Asik, un tipo de 10 y 10 casi todos los partidos, pero que floja está la NBA en cuanto a los internos para que a este fiambre le paguen un contrato de cuasi-estrella…

Curioso lo de Neal: 29 puntos, 0 asistencias y 0 rebotes :lol:

Ese Sacramento, mereció una final de liga.

Pasa que era terrible la cagadera que tenían con los Lakers. Era el único equipo que les podía hacer sombra, pero de repente Stojakovic no metía un triple, a Bibby se lo comía cualquier 4 de copas, a Divac Shaquille lo bailaba…

Si bien era cierto que los Kings bajaban un montón el rendimiento frente a los Lakers, en un par de partidos en las finales de conferencia influyeron descaradas decisiones arbitrales…fueron buenos tiempos, hoy estamos mas cerca de la desaparición que de volver a pelear por algo.

Saludos