Te fuiste a los caños! jaja, veníamos hablando de Iverson y llegamos a Wilkins.
Me había olvidado de los Kings. Williams (después Bibby), Webber, Stojakovic, Divac. Eso si, como dije antes, con los Lakers todos esos equipos pecheaban mal. También me acuerdo y creo que eso fue un poco después de los Timberwolves de Garnett, Cassell, Sprewell y Wally Szcerbiak.
vamonos al suplementario. Narigón con un juego completito, Lancha con problemas a la ofensiva pero se gana sus minutos ayudando en todas las facetas del juego.
---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------
Asik es muy grande y muy buen defensor, pero demasiado rústico todavía. Una onda Fabricio Oberto de los últimos años.
---------- Mensaje unificado a las 03:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------
En ese sentido estuvo parejito, pero también 2-12 y 3 pérdidas… en esa que le robó a Duncan dudo muchísimo en el contragolpe y después Lin hizo cualquier cosa… en defensa estuvo sólido, pero en ataque, malas decisiones en pases y tiros… para mi no tuvo un buen partido.
Triple doble de TONY… partidazo de Neal, Manu y Tony
Que buena epoca el comienzo de los 2000. Los Sixers de Iverson (mi favorito), los Raptors de Carter, los Lakers de Shaq y Kobe, los Magic de McGrady, los Kings de Webber, Divac y Jason “chocolate blanco” Williams.
Terrible partido, el mejor de la temporada para mi gusto.
Es cumplidor Asik, un tipo de 10 y 10 casi todos los partidos, pero que floja está la NBA en cuanto a los internos para que a este fiambre le paguen un contrato de cuasi-estrella…
Pasa que era terrible la cagadera que tenían con los Lakers. Era el único equipo que les podía hacer sombra, pero de repente Stojakovic no metía un triple, a Bibby se lo comía cualquier 4 de copas, a Divac Shaquille lo bailaba…
Si bien era cierto que los Kings bajaban un montón el rendimiento frente a los Lakers, en un par de partidos en las finales de conferencia influyeron descaradas decisiones arbitrales…fueron buenos tiempos, hoy estamos mas cerca de la desaparición que de volver a pelear por algo.