NBA 2014 Spurs Campeon

Séptima derrota consecutiva de Phoenix. Recién hoy me enteré que tenían en la plantilla a Jermaine O´Neal. Alguien me explica que negocio encubre pagarle un sueldo a un tipo que no rebotea, no defiende, no rota, no anota, no hace NADA?

---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------

Ah también perdió LA. Lo curioso es que de las 8 veces que Kobe hizo más de 30 pts en esta temporada, los Lakers ganaron un partido solo.

El efecto Chiche Arano le llegó a Phoenix :lol:. Menos mal que no eligió a LAL y vino Jamison.

River y LAL en defensa son asquerosamente horripilantes.

Lo bueno es que mejoran las chances por sacar un draft pick arriba del puesto 10 por una puta vez…

Prefiero ser el peor y no ser un mediocre mas.

[quote=“Lucas_RP, post:1003, topic:99278”]

Lo bueno es que mejoran las chances por sacar un draft pick arriba del puesto 10 por una puta vez…

Prefiero ser el peor y no ser un mediocre mas
[/QUOTE]Lo que espero es que el Luifa pueda capitalizar (?) de alguna manera positiva estar en ese equipo de mierda, para cuando vaya a la Selección y no se sienta frustrado.

Pero para el Pick falta casi toda la temporada. Bien es de transición esta, de todas maneras, siempre fue un equipo mediocre :stuck_out_tongue:

Aguante Los Lakers, putos!!!

Jermain está mejor que años anteriores, está jugando más al poste y defendiendo más con sus típicas tapas. Me encanta desde Indiana O’neal…

Era un gran jugador en los Pacers, pero hace tiempo que está convertido en un bólido que no aporta un carajo en cancha. No lo vi esta temporada, pero los dos años que estuvo en los Celtics fueron lamentables.

[video=youtube_share;oOA6DPaZqug]Tracy McGrady Elbows & Knocks Down a chinese player after he gave T-Mac the Mutombo finger wag - YouTube

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOh,cunu magüe,

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOh, teishaa!!!

[video=youtube_share;Zh-oKgSS84c]Matt Bonner, Free Bird - YouTube

Imagino una situación de anecdota Luis recordandole como lo bloqueó a Jermaine en Indianápolis y éste, re caliente, lo terminó pisando en el piso:lol:.

//youtu.be/cT2bH--_iUc

Esta jugando mejor que Gortat, que es un fantasma.

Igual se nota que casi que lo hace de onda, no se le puede pedir mucho mas.

Pensar que cuando yo empecé a seguir la NBA, Vince Carter, Iverson, McGrady eran de los mejores jugadores de la liga. Que bluff que terminaron siendo los tres en comparación a lo que prometían.

Viejos tiempos aquellos, yo tambien la empecé a seguir ahi. McGrady estaba solo en Orlando, y Iverson se jugaba todo en Phily. Que epocas…

La serie Toronto-Philadelphia con Iverson de un lado y Carter del otro fue una delicia. En Canadá, Vince clava 50 puntos con 9/9 de triples y al siguiente partido Allen se destapa con 53… El tema es que al lado de los Lakers eran dos equipitos. La superioridad que tenía sobre el resto Los Angeles me hizo odiarlos mucho. Incluso a los Spurs de Duncan y Robinson ese año los limpiaron con un 4-0 lapidario.

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

También estaba Milwaukee con Ray Allen y Sam Cassell entre otros. Fue también muy buena la serie contra los 76ers. Los seguía mucho de chico, Iverson fue mi primer ídolo basquetbolístico.

Que epocas! Vince Carter en Toronto la rompia…Que buen juego el NBA 2001,Detroit tenia un equipazo,Sacramento con Chris Webber tmb

Los Kings eran estrellas. Stojakovic de tres puntos no erraba UNO eh? Uno.

Golden State con Richardson que siempre ganaba el All-Stars de volcadas :lol:

Que fiesta era esa época… como me gustaba Iverson

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Garnett en minesota…

Allan Houston - Grant Hill - Glen Rice - Anthony Mason - Divac - Eddie Jones (Tengo la 6 de cuando jugaba en los Heats :cool:) - Horry

Otros mas viejitos: Wilkins - Mark Jackson - Kemp (Un genio) - Payton - Kevin Jhonson -

Me acuerdo de Stockton-Malone en Utah, los elegía en el NBA Live 99.

Yo solamente recuerdo el Nba live 02/03, alguien lo tenía para play 1?? QUe juegazooooo jajajaa