NBA 2014 Spurs Campeon

Dicen que el 6to juego de las finales del Oeste del 2002 es el choreo mas grande de la historia de la NBA, supuestamente Stern queria un 7mo partido de esta serie si o si.

//youtu.be/qjRcTiwVEwo

Steve Smith también era muy bueno, medio pecho, pero buen jugador

era fana de los Lakers en 2002, grité a full el gol de Horry en el juego 4 que ponia la serie 2-2 y sufrí como una madre el juego 6. Tremendos Bibby, Doug Christie se defendía la vida, Stokakovic te mataba de afuera, C-Web tenía todo el talento y Diva en la pintura sabía todo.
Le faltó algo de banca.

Portland también tenía un equipazo con Grant, Wallace, Pippen, etc.

Todos eran equipazos, pero pecheaban con LA LAKERS!!! :cool:

Hoy 21:00 hs por NBA Tv - LA Lakers :cool: vs Cavaliers

Hay una serie que se les escapa increíblemente contra los Lakers en el último cuarto de un partido definitorio. Era chico, no me acuerdo bien el año.

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

//youtu.be/RY06eaFaplw

En la de 2000 me llama un amigo hincha de Orlando promediando el tercer cuarto cuando ganaba Portland como por 30 a bardearme. Capaz que no lo llamé puteandoló cuando terminó el juego.

Hablando de Orlando, junto con Shaq eran una gran pareja, Penny Hardaway, después de la ida de Shaq se pinchó. Pero tenía grandes condiciones.

Orlando en el 95 tenía un equipazo y era candidato con Houston, sin embargo los Rockets ganaron el juego 1 de manera increíble (Orlando arriba por 3, 4 libres al hilo errados por Nick Anderson, triple de Steve Smith para llevar el juego OT) y los barrieron. Cuando parecía que 96 era su año apareció un tal MJ.
Penny, Anderson, Denis Scott, Horace Grant y Shaq. Lo dirigía Bob Hill. Tambien estaban Brian Shaw, Three Rollins, Donald Royal, Anthony Avent, Jeff Turner, etc

Sabonis, Stoudamire, Bonzi Wells.

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Cuando cambiaron a Williams por Bibby es que se pusieron serios en cuanto a contender por el campeonato. Lo gracioso es que despues Williams gano el titulo como base titular de los Heat. Quien iba imaginar que el que iba a ganar un campeonato de ese grupo de Sacramento era Williams? :lol:

ta lindo el doparti en Brooklyin, clima de clásico posta.

Pablo jugó poco y apenas pudo mover sus numeritos.

Con los CAVALIERS perdieron los Lakers. Como me gusta que le vaya mal a D´Antoni.

Los Lakers perdieron contra los Cavs :lol:

45 metio Melo, que hijo de puta

partidazo en brooklyn

Four points play para Jason Kidd y victoria de los Knicks. Un caballlo JK5, tres nueve tiene le chabón.

para mi no fue falta, saca la pierna y lo toca a stack’

Bue otra derrota mas y no creo que cambie mucho el panorama… Kobe hizo lo que pudo, Howard ayudo bastante con los rebotes pero obviamente no alcanza :confused:

Las lesiones le marcaron el stop a Hardaway.