“Kawhi thinks he did it all by himself” jajaja que grande Popovich
Manu’ Ginóbili se convirtió en el tercer máximo triplero en playoff de la NBA
Emanuel Ginóbili no para de festejar. Tuvo una actuación notable en el triunfo de San Antonio ante Miami, logró su cuarto anillo en la NBA, y encima alcanzó un nuevo récord: junto con Kobe Bryant, el bahiense ocupa el tercer lugar en la tabla de máximos anotadores de triples históricos en playoff de la NBA.
El argentino marcó tres triples este domingo en el quinto partido de la serie final, y así llegó a los 292, misma marca que Kobe. En el primer puesto está Ray Allen, quien jugó para Miami esta temporada, con 384, y el segundo es de Reggie Miler, ya retirado, con 320.

‘Manu’ Ginóbili se convirtió en el tercer máximo triplero en playoff de la NBA
GROSOR
Se retira Gino o sigue ??? Digo, este equipo de San Antonio, sigue??
alguien que me lo traduzca al criollo (?)
gracias
Gino dijo que seguia 1 año mas, duncan nose si no se retira despues de esto, los dos tienen bastante combustible en el tanque todavia
---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------
me hice 500 pajas con esa volcada, como en sus mejores epocas el narigon
---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------
traduccion por favor para los que no entendemos :mrgreen:
El periodista le pregunta cuantos argentinos lo vieron en este último partido , manu dice : estamos en el medio del mundial y entonces que a “nadie le importa” (riéndose) , ganamos hoy, le ganamos a bosnia y ya están tomando, no les importa en absoluto (risas) . Después dice algo como "siempre estuvieron conmigo después de los campeonatos, mi familia está acá , y es genial representar a todo un país
Después el periodista dice que estuvieron viendo en internet algunos diarios en argentina y que estaban hablando de manu, y termina diciendo que Argentina estaba orgullosa de uno de sus hijos favoritos “proud of one of their favorite sons”
gracias genio!

Que lamentable la tapa del pasquin de hoy, esta claro que es un diario de futbol principalmente asi que Messi ocupando la primera plana es logico, ahora poner sobre Ginobili “el Messi del basket” es patetico, ademas de que no tiene nada que ver con la realidad.

las banderas no se lavan, manu la tiene clarísima
Increíble cantidad de camisetas con el 20, es el símbolo de la ciudad Manu. Para los latinos de San Antonio es indiscutible número 1.
Leandro Ginobili @Leaginobili · 7 h
Lo que me costó llegar a este abrazo! Luche hasta con el servicio secreto para llegar ahí, valió la pena!
Dale CAMPEOOOOOOOOOOONNNNNN
Estoy afonico de festejar. Gracias Gino por existir GENIO!
Yo fui uno de los afortunados que siguio casi toda la carrera de Manu, desde su comiendo (2002-2003) hasta su final, aunque los ultimos 3 o 4 años no fui de estar tan al tanto. Alla en la temporada de 2002 cuando debutaba en la NBA y era campeon fue muy emocionante para mi, tenia 7 años, esa temporada fue perfecta, sumado a que el gran Robinson se retiraba campeon, tengo todos los videos, posters… deberia buscarlos.
Bue, me fui a la mierda, queria mostrar que Manu es un grande y siempre lo tuve arriba de todo como lo merece, el mejor deportista argentino en la historia sin dudas.
---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

Lo que encontre en mi pieza… era cuestion de buscar nada mas, despues lo voy a ver.
Top 10 de la noche, 2 de Manu.
De pibe miraba la NBA en casa, y recuerdo muchas noches de TNT con mi abuela haciéndome el aguante cuando terminaban muy tarde los partidos. En aquella época me resultaban extraterrestres los tipos, era muy reciente el oro olímpico del Dream Team (el original con Jordan, Magic, Larry, etc.) y un día apareció este pibe argentino. Notición que un compatriota aparezca como posible refuerzo, una utopía que se destaque y otra mayor que gane un anillo. Ahí está, 10 años después.
El campeón olímpico, con 4 anillos, es Manu ahora.
No podían poner la jugada del sudaca en el puesto 1 y tenían que salir con esa pelotudez de la obtención del título y el mvp.
---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------

---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------

Encuentren al tipo volando.
---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------

---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------
:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

todo nace en Neuquen 2001…si, hasta este san antonio ( su forma de juego e identidad)