En la seleccion, ya la recuerdo…
Game of Thrones online - Ver 4x10 subtitulado: The Children, décimo episodio de la cuarta temporada

Ya que está de moda.
El tatto de un conocido…

Está desquisiado pero lo banco.

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

Tim Duncan se retira?
Lo que me despierta Ginóbili como deportista y persona no lo hace nadie. Algún día nos daremos cuenta que fuimos contemporáneos del deportista más grande de la historia argentina. Haber visto su primer partido NBA con 10 años, que yo tenga 22 y el tipo se suba otra vez a lo más alto es impagable.
PD: Catra ya sé que te sacamos en primera ronda pero traé fotos y videos :mrgreen:
Terrible Kawhi. GIGANTE MANU
No puedo parar de ver noticias de esto… me sorprende el fanatismo que me generan estos tipos en relacion a la seleccion :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
el MEJOR equipo de basket que me toco ver en mi vida y que mejor vi jugar. creo que Tim se queda, ojala asi sea y ahora tengan como meta todos juntos lograr el bicampeonato por primera vez. seria ideal y ahi si un cierre magico para todo esto.
soñaba con este dia de verlos campeones una vez mas, si alguien lo merecia en la nba eran ellos, feliz de la vida por pop tim manu y tony. y encima de esta manera, contra lebron y ganandoles con tanta diferencia, increible realmente. soñado.
muchos hablaran de maradona pero a mi el argentino que mas me conmovio deportivamente en mis 23 años de vida es Manu Ginobili.

Duncan cada vez más grande!
Uno de los mejores jugadores de la historia.
Jjaja la última respuesta, quedate tranqui manu tu pasaporte no corre peligro
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Idolo, crack, genio
Increible. De la manera que se gano, tres palizas seguidas a miami, un equipo que parecia invencible es memorable. Duncan saco toda la experiencia y jugo un gran partido, manu la rompio en todo el partido, con jugadas impresionantes, parker que habia errado 10 tiros seguidos en el ultimo cuarto se destapo y sello el partido, y bueno Leonard que la rompio toda en defensa en ataque, merecido MVP. Y no hay que olvidar a mills y diaw, grandes rendimientos.
Noc si se podra ver otro basquet como el que se vio en estas finales, la admiracion que me provoca manu, es lo mas grande que hay