NBA 2014 Spurs Campeon

Te amo hasta el final de nuestras vidas, Popovich.

Que barbaridad algunos que no vieron mas de 10 partidos de basquet en su vida critiquen a LEBRON JAMES, viejo, no pueden, un animal que ya esta dentro de los mejores de la historia…

A todos nos hubiera encantado si se lo daban en estas finales, pero la verdad que a mi me parecía de entrada complicado y poco probable, para mi EL año donde se lo tendrían que haber dado, era 2007 contra Cleveland, que se lo terminó llevando Parker.

Estan todos hablando de eso y la verdad que no me acuerdo un pomo jaja, asique no quiero tirar fruta.
Que cosa linda la NBA, la verdad nose porque la deje un poco de lado, del 2002 al 2009 mas o menos era fanatico pero mal mal. Me acuerdo que jugaba un estilo de “grandt” en ESPN

//youtu.be/klXxcPOgByk

La jugada mas importante en todos los partidos de Playoffs

merecido mvp leonard

Como gana el partido Manu con esos 7 puntos seguidos en el 3er cuarto, increible

No soy seguidor de los Spurs, mi equipo en la NBA son los Pistons, pero me alegro mucho por Manu y me gusta que la haya ganado San Antonio antes que Miami que ya venia dos años seguidos ganandola.

Claro, a Robinson obvio, y vi que también a Bowen, así que a éste tridente también. Y ahí tendrías el Quinteto ya, jaja.

Que hermosa demostracion de juego en equipo que fue esta serie. Esteticamente lo de los Spurs fue sublime.
Parrafo aparte para Manu, cuanta hambre de gloria hermano, cuanta personalidad. La verdad un orgullo para el deporte argentino.

El MVP estuvo bien dado y lo de Mills fue un infierno de lo prendido fuego que estaba el Australiano.

Cochi se perdio GoT por mirar a los Spurs como yo? 8|

Ya lo dijo Morales “Si no te gusta el baloncesto que juega San Antonio, no te gusta el baloncesto”

Soy seguidor de los Celtics, y admito que me gustaba el espectaculo de Miami, pero lo que jugaron los Spurs sobre todo estas finales fue impresionante.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que abrieron HBO??? no, igual yo lo veo mañana o el martes, cuando estén los subtítulos buenos.

//youtu.be/KdHsowOBYDs

Ahora en Telefé arranca el programa de Montero, no? Pasaran algo ahí?

Ojalá le peguen una llamadita al cel de Manu, je. Pero no creo.

//youtu.be/8Ecu9pjoNRo

Manu y el MVP

Mike Monroe, veterano periodista de San Antonio, no se olvida. “Aquel voto todavía me persigue”, admite quien eligió a Duncan y decidió la votación (6-4 a favor de Tim) y el MVP. Ginóbili mereció tanto como su compañero el premio en aquella final 2005. Por sus números (18.7 puntos y 6 rebotes) y apariciones decisivas en una serie que cerró 4-3.

Nueve años pasaron y Manu perdió pelo (¿se acuerdan de la cabellera al viento del 2005?), velocidad y potencia. Pero ganó en sabiduría y liderazgo. Y algo nunca cambia: sigue siendo el motor de los Spurs, el que puede cambiar una historia que viene torcida (como en el cuarto partido), el que puede potenciar al resto con sus asistencias lujosas y al que se la dan cuando las papas quemas. Y a veces, como en el 2005, puede volar y enterrarla, como lo hizo en la cara de Bosh.

Pero Manu no necesita números para ser figura. Ni tiros. Ni ser titular. Ni ganar millones. Gino hace todo para ganar. En el primer partido marcó el camino de cómo quebrar a la defensa del bicampeón: con pases picantes y profundos. Fueron 11 asistencias. En el segundo, pese a la derrota, dio la cara con 19 puntos. En los dos siguientes acompañó, en su rol, a una banda bien afinada que desfiló en Miami y en el partido definitorio, en el que más temblás, puso su alma para ser el líder de la reacción tras el mal comienzo.

Kawhi Leonard mereció el MVP, ni hablar. Con 22 años defendió al mejor del mundo y anotó sin que, como admitió Popovich, diseñaran una jugada para él. Pero Manu, como Diaw o Duncan, también lo mereció. Porque lo suyo son más que números. Como en el 2005, se quedó en la puerta. Una reparación sería necesaria, aunque él no la necesite…

Manu y el MVP | Olé

Algún día vamos a recordar la época de Ginóbili con muchísima nostalgia.