---------- Mensaje unificado a las 10:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------
ahora, lo de los Heat fue sorprendente, que solo quedo LeBron en las finales, parecía el único comprometido con conseguir el anillo, a Bosh también le vi un poco de ganas, pero Wade, Chalmers, Allen, Battier, incluso Andersen parecían estar jugando por la coca…
No hay alma de equipo en Miami.
Me acuerdo cuando un usuario desafortunado, en algún post de fútbol dijo que el Basquet era mas individualista… y que uno o dos tipos te salvaban las papas. Acá tenés el mejor ejemplo (con tipos de +35 años rompiéndose el orto, durante un año entero, y que revalidaron porque llegaron a la final del año pasado).
Wade, Allen, LeBron, Bosch, etc. En nombres es un equipo igual o superior a San Antonio. No en vano ganaron bicampeonato, y pasaron por arriba a muchos. De hecho, hay que remitirse a la final del año pasado.
Los que alguna vez jugamos al Basquet entendemos que si desde el primero al último no se rompen el orto, podrás ganar 2 de 10 partidos… es mas probable que mejores ese porcentaje, cuando hay compromiso y los 40 minutos que dura el partido (mentira, son como 2hs) estás concentrado 101% en hacer lo mejor para el equipo.
Es así sin más. Otro ejemplo es Indiana esta temporada.
Al menos le dieron el 1er puesto acá :mrgreen:
no creo que sea más individualista el basquet, lo que si me parece es que es más jodido que un equipo con jugadores más chotos pueda dar una sorpresa sobre un equipo de figuras. Pero capaz veo cualquiera. En el fútbol se me hace más normal que un equipo que es una verga se meta atrás patee para arriba y te saque un 0 a 0 o incluso de contra te gane, en el basquet lo veo más jodido a eso.
me estoy haciendo mil pajas con este compilado, son una delicia las asistencias q tira el narigon, tiene de todo el video
Acá la segunda parte de The Beautiful Game
un tributo a los Spurs que ya habían subido
Esta era la primera parte
Por eso puse la comparación con Miami. En igualdad de condiciones, e incluso con una superioridad de aquel equipo que dependa pura y exclusivamente de su individualidad, de 10 partidos que jueguen es mas probable que gane el mejor EQUIPO. Remarco esto, porque una super estrella sigue siendo humana, y puede tener un bajón … que haces en esos casos ? Recurris al equipo. Recurris al banco (mira las estadísticas). El banco que es muchas veces menospreciado, es tanto o mas importante a veces para mantener la regularidad. Vos tenés tu mejor equipo en cancha … se empiezan a acumular faltas, el desgaste físico, alguno que tenga un bajón anímico. Del banco tienen que salir soluciones, tipos que entran por ahi no tantos minutos, no tienen marketing, pero raspan, conocen su papel, tienen que hacer en primera instancia laburo sucio, ganar tiempo para que el titular, se recupere fisica y mentalmente. Si es posible incluso mostrarse en pos del equipo, que sos de confiar.
No hay nada peor que ser titular, mirar al banco y darte cuenta … que no hay nada. El cansancio mental que eso te provoca, toma años de experiencia y un caracter particular para domar, y asi todo te bajoneas.
I LOVE THIS GAME!
EDIT: Salvando las enormes distancias, recuerdo un partido hace muchisimos años atrás, no recuerdo si era Infantiles o Cadetes … Jugamos contra Villa Del Parque. Nos aplastaron por 20 o 25 puntos al final, pero los tipos (amen de tener posiblemente mejores jugadores) jugaban el pick n roll a la perfección, cortinas, pases “de memoria”…
El basquet es el deporte mas lógico que hay. Siempre gana el mejor equipo.
Lamentablemente el precio de esta enorme gesta de Manu es que no lo vamos a ver en el mundial. Pero bueno, bien vale el precio el haber podido ser testigos de esta temporada. En el mundial las aspiraciones, aún con Manu, ya no eran demasiado altas asi que es entendible que se baje después de tamaño esfuerzo.
Estuve en ese Torneo, vi absolutamente todos los partidos, desde el primero quye se jugó el jueves 16 de agosto a las 2 de la tarde Islas Virgenes-Canadá con 15 personas en el Rucha Ché a la final Argentina-Brasil.
por mi todo bien si no juega el mundial, es totalmente entendible… tendria q jugar 40 min por partido, como pasaba en los JJOO y ya no esta para eso…la despedida fue en Londres, ya esta!
No necesariamente, casi seguramente el Lancha juegue en España y si bien a Lamas le encantaría jugar con Prigioni-Manu-Lancha-Chapu-Luifa puede ingresar un interno por Manu y jugar Delfino de 2, Chapu de 3 y Luifa de 4.
Dicho esto para mi el Flaco no va a jugar el Mundial y su participación con la Selección finalizó en Londres 2012.
Y esta bien si no va, ya nos dio demasiado en la seleccion, ahora nos queda disfrutarlo uno o dos añitos mas en la NBA, aunque no va a fatar el salame que no entiende ni que carajo es un doble a decirle yankee vendepatria por no ir al mundial.
Olvidáte. Ya el tarado de Toti Pasman en el último Preolímpico dijo que a Ginóbili no se lo critíca tanto por no jugar por la Selección como si se lo hace con Del Potro cuando no va a la Davis.
Y q lo diga Toti Pasman no es lo mismo q lo diga cualquiera de nosotros, al tipo lo escuchan y después van repitiendo como loritos.
[video=youtube_share;azUA539PjTc]Lebron this is for YOU - YouTube
---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

Se dice (ESPN creo que lo tiró) que el equipo que ahora está con muy buenas chances de conseguir a love es golden state. Porque habrían aceptado en poner al escolta Thompson (más el ala pivot david lee) en el traspaso , y Minnesota le daría a love y Kevin martin
Y también dicen que minnesota podría poner también a jj barea y una elección del draft
Ya terminada la temporada, encontré esto en YT. Mi jugador preferido cuando pendejo (obviando a los dos MJ - Jordan y Johnson -)
Yo no se si es que no le di mas bola a la NBA luego del 2K, pero me acuerdo de tantas BESTIAS de los 90s.