NBA 2014 Spurs Campeon

Encima venia de una tapa de Ibaka no?

Que grande que sos narigueta, como te quiero fenomeno! el mejor deportista de la historia del deporte argentino

si, fue justo a continuación

Manu > gordo drogón

1. Manu
  2. Fangio
  3. Ramón

es impresionante lo de ginobilli…parece una redundancia pero no… esto no va a pasar nunca mas en la historia, o por lo menos ninguno de nosotros va a estar vivo hasta q un argentino sea clave en un equipo de NBA y mas en este equipo que va a entrar en la historia

Que lindo fue vivir la época del 2004/05 y poder ver el nivel que mostraban Manu y Delfino en la NBA. Parecia que lo iba a pasar por encima Carlos, lastima las lesiones

En esa época en que equipo estaba delfino?

Se me ocurre q era detroit o no?

Tremendo partido anoche. No pude verlo. Que lindo ganarle al cabeza de westbrook. Ahora con toda a miami. Por la venganza y la historia

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si ganan los Spurs, espero que el MVP de las finales sea Manu. Es poco probable, pero es el único del big 3 que no lo ganó y sería un merecido broche para su carrera.

El mejor Delfino era el de Milwaukee, pero fue bastante despues.

A ginobili no le tendrían que haber dado el MVP contra cleveland en 2007? O parker fue de verdad superior para quedarse con el mvp de las finales?

en la 2005-2006 fue q le deberian haber dado a manu el mvp…se lo dieron a Duncan

Tranqui que este año lo gana.

Ahí salió campeón miami con wade y shaquille creo. En 2004-2005 fue que los spurs le ganaron a detroit en 7

Es el mas regular de todos los playoff, tranquilamente lo puede ganar. Más si Parker no llega a jugar los (probables) 7 partidos. Lo gana él o el gordo Diaw (pero se lo dan a Duncan)

si, tenes razon, 2004-2005 era

Ahí no mas de ser falta la tapa… es más si era tapa era foul. Le robó la pelota, se la peinó… un genio.

¿Ya largaron pronósticos muchachos? Estoy entre 4-1 y 4-2…
Medio polémico el primer resultado, pero estoy en el aire con la final de este año.

por sentimiento los Spurs pero objetivamente para mi lo gana Miami