Madre mía, no mire el 3er cuarto y salio 37-20. Que mufa soy (Igual llegue a ver el bombazo de Green)
Belleza, nene. Belleza.
---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------
¿Alguien sabe por qué Miami tiene ventaja de localía en las finales?
Tremendisimo lo de ginobili…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
LA PUTA QUE ME RE PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------
Como nos robaron hermano, era doble de ginobili, habia tocado el tablero hijos de mil putas
---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------
OKC SOS EL BOCA DE LA NBA LA CONCHA PUTA DE TU MADRE
q grande el mejor deportista de la historia argentina
que pasó con parker ?
se resintio del tobillo izquierdo
Bien carajo, bien.
Se viene la revancha!
Vamos Spurs!
Que bien Ginobili por Dios. Si le daban ese doble terminaba antes el partido.
Terrible el gancho de Duncan también, metió la mas difícil el hijo de puta
---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:39 ----------
Por Suerte
---------- Mensaje unificado a las 03:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:40 ----------
Quien te dijo que tiene ventaja? Creo que contra ninguno de los 2 que pasaba tenia ventaja
por fin un buen partido esta serie, igual okc no tenia chances si iban a san antonio para un septimo partido
Perdón.
Wikipedia me informó mal.
---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------
Pongo en grande, que:
San Antonio tiene ventaja de la localía en las finales.
Valio la pena perderse mitad del 2do tiempo y mirar entrecortado la definicion por penales
chances que manu no sea lo mas grande del deporte argentino
Me rompi las manos aplaudiendo hoy, Manu y Timmy son DOS MONSTRUOS, LOCO, DOS MONSTRUOS.
Westbrook cabeza de poronga la tenes bien adentro, forro.
Como mejoraron en los rebotes, sobre el final tomaron todos los rebotes importantes en defensa. Esperemos que no le vuelva a caer a Allen
Clave la tapa que le metio leonard al cabeza de tacho en una jugada de contra ataque
---------- Mensaje unificado a las 04:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:28 ----------
Gastaste de muy buena manera tu mensaje n° 22.000. te felicito

si lumilagro metia eso creo que pasaban al frente por 1. Antes de esa fue la tapa de ibaka a manu creo no?
Impresionante partido, qué bestia Manu. Ojalá se le dé el cuarto.
Recién me entero, pero otro alegría a la noche igual!
Ahora con todo…