NBA 2014 Spurs Campeon

Na, lo veo muy complicado, para mi EL momento era en 2007. Ojalá sea esta vez, pero bue, primero que le ganen a miami que me parece que va a ser más difícil que el año pasado, ojalá lo gane ginobili en el séptimo juego en la última posesión del partido :twisted:

4-2o3 miami. Wade y James enchufados es media serie adentro lamentablemente

Otro 4-3 para Maiame

Es el mas parejo de todo los playoff para San Antonio él y el gordo Diaw. Igual seguramente se lo dan a Duncan si llega a ser campeones

Habrá que ver como juega en estos partidos.

Está jugando de titular ginobili? o sigue siendo el sexto hombre?

Si es así, alguna vez le dieron el mvp de las finales a alguien que era el 6to hombre?

Es muy jodido, nunca podrán salir de la “estrella” o el jugador marketinero del equipo. El clásico hombre de la franquicia como dicen los yankees.

sigue suplente.
Lo unico que podria llegar a darle una minima chance es que Parker no juegue y el tenga que ser el único organizador, pero la ausencia de Parker a su vez le quitaría muchas chances a los Spurs de ganar.

O del histórico que jugó hasta ese momento toda su carrera en x equipo, como Pierce en 2008 con Boston, aunque igual bien merecido lo tuvo en esas finales.

Pero si , siempre se lo dan a esos jugadores, aunque también se lo ganan la mayoría de las veces porque son decisivos en esos partidos

igual poco importa el rendimiento que tuvo hasta el momento en los playoffs, se lo dan al que mejor juega las finales.

hay q ver como llega Parker, pero a San Antonio lo veo mejor que el año pasado.

Mañana empieza, no?

el jueves a las 22 hs por iespien

san antonio es el favorito, sin parker quizas no

[swf=width=640 height=360]http://cdnapi.kaltura.com/index.php/kwidget/wid/0_wpiimca6/uiconf_id/6740162/st_cache/12175[/swf]

4-2 gana miami, si se enchufa wade y bosh los spurs son boleta, mas si no juega parker, duncan siempre se motiva con estas finales asi que de el no hay dudas

:mrgreen:

el de timoteo me parece fake (?)

Chances?

Es un rumor fuerte en USA, no? No es la combinación que más me gusta pero al menos un traspaso fuerte tiene que meter Ainge esta temporada.