NBA 2014 Spurs Campeon

LeBron y Wade jugaron solos, sumado a la muy buena defensa de NYK, merecida victoria. 29 Carmelo y claves un par de bombas de Felton.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:expressionless:

Que partidito Brooklyn - Miami, cerradisimo, 5.26 min del 4º cuarto, ganan los nets por 2 puntos

Los Knicks pierden hasta contra A.F.A.L.P. e Imperio Juniors pero le ganan a Indiana y Miami…

Es verdad jaja, insólito. El año pasado metieron tremenda temporada, se pincharon.

No se como lo ven ustedes, aunque es cierto que los dos rivales jugaron muy bien, no veo a ese Miami que te pasa por arriba y es durísimo defensivamente. Ultimamente dependen mucho de LeBron, habian demostrado que saben jugar en equipo pero se desinflaron en esta parte de la temporada regular.
Igual va a llegar a la final vs Indiana, no hay dudas de eso.

Ahora que vi las estadísticas, Indiana demuestra ser un gran equipo. Paul George erró 12 de 14 tiros! Solo 8 puntos (Scola metió 10, mas que la estrella) y sin embargo barrió de la cancha al rival.

Durísimo defensivamente, de lo que vi, fue contra Atlanta en el agregado.
Ajustaron un par de tuercas atrás porque sino el partido se lo llevaban los Hawks.

Pero hasta sin variantes ofensivamente, estos dos últimos partidos por lo menos. Sin Wade era que haga LeBron lo que pueda.
Eso no quita el partidazo que jugó Brooklyn, me dio nostalgia ese triple de Pierce.

No lo vi (no tengo cable, sólo TDA y de los partidos que pasan de la NBA por DXTV los veo a todos), así que prefiero no hablar al pedo :stuck_out_tongue:

Parece que el viernes vuelve RonDIOS. Muchos dicen que esta inflado, para mi es crack.

Que equipo irregular que somos hoy, LPM. Que vuelva Kobe YAA!!!

Sin dt es una mierda también. :evil:

Raro traspaso a tres bandas entre Celtics-GSW y Miami:

-Boston recibe a Joel Anthony y dos rondas de draft de Miami. Una es protegida top-14 de Philadelphia, la otra es una segunda.

-GSW recibe a Marshoon Brooks y Jordan Crawford de Boston.

-Miami recibe a Toney Douglas

Para Golden State es ganar a Crawford en un buen momento como anotador desde el banco. Tanto el como Brooks son expirings. Miami se saca de encima a Joel Anthony, que no jugaba, y además tiene una player option de 3.8 millones para el año que viene. Dogulas es un jugador aceptable aunque no lo veo con muchos minutos.

Lo de Boston es raro. Yo imaginaba a Crawford el año que viene como sexto hombre. Parece que Brad Stevens quiere darle rodaje a Bayless y Pressey, teniendo en cuenta que Rondo vuelve en breve. De todas maneras es tankear a corto plazo. Hay mucho en el Draft 2014.

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

Más vale que tengamos un pick alto en este draft. Sino toda la movida de Ainge va a derivar en un próximo año espantoso.

O sea que los Celtics tendrían 3 picks de primera ronda? El de ellos, el de los Nets por KG+Pierce y este?

Claro, el propio que esperemos sea Top5, el de los Nets (2da) y el de Miami (2da). Para el 2015 por el momento tienen el propio y un protegido vía Philadelphia top 14. No es tan descabellado que el año que viene los Sixers metan playoffs así que puede ser otra elección de primera ronda.

Se habla mucho de Rondo a otro equipo, yo no lo veo. Puede haber humo como en el futbol pero es raro.

No se va a ir Rondo de Boston. Se está reconstruyendo en torno a él y en menor medida alrededor de Green.

.

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

Por eso me parecía raro, pero sera humo.

A todo esto, se dice que hoy juega 20 minutos en su vuelta RR.