NBA 2014 Spurs Campeon

vieron lo que se devoro wade? bueno, esas erraba yo cuando jugaba al basket y creo que ni tenia que saltar para llegar al aro porque soy alto y los aros eran los mas bajitos

Che, se están matando Golden State y Miami…
96-87 ganan los Warriors de visitante… Y QUEDA UN CUARTO TODAVÍA.

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

123-114 ganaron los Warriors en casa del bicampeón.
Los de Golden State estuvieron finos arriba y aprovecharon unos cuantos errores de LeBron.
Gran partido.

Ojaldre con Phoenix!! Temporada de transicion las pelotas. Arañamos playoffs de cabeza! Puesto 5 y te lo firmo ahora!

Luifa 3 pérdidas en 3 minutos contra Pelicans…

Pau termina el contrato esta temporada… la unica explicacion para el cambio es que quieran liberar el limite salarial para traer a alguien de nivel… porque hay que reconocerlo hay que empezar a formar un equipo competitivo antes del retiro de Kobe, sino una vez que se retire pasamos a ser los Bulls despues de Jordan por varios años

Ahhh y justamente en el NBA 2k14 aparece Love en los Lakers en ambos caminos del “Camino a la grandeza de Lebron” … que lindo seria tenerlo dentro de un tiempo en el equipo.

Partido de 5 puntos en el MSG.
Los Knicks, con un Carmelo en muy buen nivel, le ganan 73-58 a Detroit.

Para que te ganen los Knicks tenés que andar flojo, eh…

---------- Post Merged on 08-01-2014 at 00:05 ---------- Previous Post was on 07-01-2014 at 23:19 ----------

Casi sin quererlo, Detroit se acercó (llegó a estar a 1), gracias a un par de errores consecutivos de Felton.
El que casi pecheó, con Pablito Prigioni todavía lesionado, le ganó al que pareciera que nunca quiso ganar. Fue para los Knicks.

hoy contra los lakers, tuve entradas para el domingo contra los knicks pero no fui por gripe :confused:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

(No me banees) Hijo de puta…

Un par de años atrás te lo ganaba con el físico. Hoy te lo gana con la cabeza. Que jugador de la puta madre, por dios…

//youtu.be/Se44M1ABjSc

Vi todo el juego da SA incluso como desperdició una ventaja de 9 puntos en un minuto y se me cagó el LP para los OT.

Cómo no lo pusieron lo comento aca.
Deng pasó a los Cavs a cambio de Bynum y tres selecciones del draft,aunque tengo entendido que dos son protegidas.
Obviamente Chicago, lo cortó a las 5 horas de ocurrido el traspaso. El objetivo era quedar por debajo del límite salarial.
Para renovar en los Bulls, Deng pedía 3 millones más por año y a fin de temporada iba a ser agente libre.
Creo que la estrategia de Chicago es dejar espacio salarial para ir por un agente libre de los pesados(el único que se me ocurre es Carmelo) y taer a Mirotic del real Madrid. Cuándo termine la temporada se viene la admistía a Boozer.
Rose es una incógnita cómo puede llegar a volver, se nota que Chicago va a entrar en una etapa de reconstrucción.

@DoctorNBA: Duncan vs Nowitzki tonight !!! They´ve faced each other 75 times in NBA history (including Playoffs): 42 wins Duncan & 33 wins Nowitzki.

//youtu.be/sDtyhv4TFXQ

Vino Bayless, por lo que me dicen es un base rapido y goleador pero no es tanto un jugador de equipo.

Volve Rajon! Somos un desastre.

Los agentes libres pesados vienen en 2015, incluido Carmelo. Hay dos movimientos más que se rumorea que puedan hacer los Bulls:

-Traspasar a Hinrich a Golden State por algún expiring y una mid-level exception (según tengo entendido ya no puede dar rondas GS). Hinrich también termina contrato y no creo que le quieran renovar por un poco más del mínimo, teniendo en cuenta que hasta el momento DJ Augustin rindió más que aceptablemente.

-Amnistiar a Boozer a fin de temporada, teniendo en cuenta que le va a quedar un año solo de contrato y de 16,8 millones. Es evidente que tiraron la temporada los Bulls y además hay mucho tanking teniendo en cuenta que estando en un top10 del draft te podés llevar una gran figura, porque viene cargadísima la cosecha 2014.

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

Vos dejá que sigamos siendo un desastre. Quiero estar entre el top ten del sorteo del draft. Para clasificar octavos y que nos barra Miami/Indiana prefiero ni clasificar y quedar con altas chances en el sorteo.

Es increíble lo mala que es la conferencia este. Con 13-21 estamos nada más que a dos juegos de playoffs y hay otros 5 equipos peores. Lo de los Bucks ya es alevoso.

Sí, del draft leí lo mismo. Los analistas dicen que puede ser histórico por la cantidad de buenos jugadores que hay.
Con el que rompen mucho los huevos es con ese Wiggins, dicen que es tremendo crack, seguramente nº1.
Después solo vi jugar algunos partidos a Randle y Jabari Parker cómo jugadores que prometen.
Por otro lado, lo que decís del tanking es muy cierto. En el este se están peleando por ver quien pierde más partidos.
Me da la sensación que del cuarto puesto al octavo van a clasificar con record negativo.
Creo que Indiana y Miami van a llegar a la final de conferencia barriendo todas las series. :lol::lol:

No tuve la chance de ver ningún partido de NCAA, pero leí que Randle y Parker están jugando mejor que Wiggins y que al momento estarían por encima de él en el draft. Yo creo que de acá a unos años vamos a empezar a ver muchos aleros cortados con la tijera Lebron.

Sorpresa en el MSG.
Los Knicks le ganaron a Miami 102-92.